El Recreo Autores
María Narro (El Recreo)
##T2 Anterior Proxima ##T2 Enviar a un Amigo

El Recreo

Titulo    María Narro 
Descripcion:  Mi verdadero nombre es María del Carmen García, Narro es mi cuarto apellido. María Narro es mi seudónimo literario desde hace cuatro años.
Nací en 1964 en Aranzueque, provincia de Guadalajara (Spain).
Fui profesora particular de Inglés durante diez años, lo dejé porque me absorvían demasiado y creé, en solitario, una revista que duró dos años. Luego estuve ocho años en la junta directiva de Aprodisfigu -una asociación de discapacitados- y la abandoné hace cuatro para dedicarme sólo a escribir.
Hasta ahora he escrito dos libros, el primero ''Fotos de un Adiós- lo publicó NOSTRUM en enero de 2007, lo patrocinó el Club Siglo Futuro de Guadalajara. La 1ª presentación fue el 4 de Diciembre del 2006 en Guadalajara y la organizó el Club Siglo Futuro, y la 2ª fue el 13 de Enero 2007 en Toledo y la organizó Cocemfe Castilla la Mancha.

El segundo ''Por la puerta de atrás'' es un poemario y no está publicado. Ahora trabajo en mi segunda novela que se llamará ''Soy parte de la Vida''.
También he escrito muchos relatos, como ''Verdades sumergidas'', y ganado algunos concursos de prosa y poesía a nivel provincial.

El pasado 27 de Febrero me entregaron el Popular 2006 en el apartado de cultura por mi libro ''Fotos de un Adiós''
(Los ''Populares'' son unos premios que concede el periódico Nueva Alcarria en mi ciudad -donde vivo, Guadalajara-, desde hace 24 años)

Me casé en 1988 y sigo casada, con el mismo.

Me diagnosticaron una enfermedad degenerativa a los 13 años, y voy en silla de ruedas desde hace 16 creo que es secundario.
La foto es del verano pasado.  
Estatus   
Enviada por:  Fecha:  Vista:  Categoria 
Maria_Narro  06 Abril 2007 a las 01:27  4899  Colaboradores de la web 


 
Comentarios
pagina 1 de 1
   Comentario ( Rafael Martín Masot - 07 Abril 2007 05:54)   
María, dices que vas en silla de ruedas. No lo creo al leer tus palabras. Somos otros quienes llevamos los sentimientos y las entendederas a pasos lentos, adormilados, mezquinos, hirientes, temerosos. Nos impiden caminar aprisa por los mundos de la imaginación, que son tan reales, solitarios, inciertos y placenteros como todos los demás. ¡Gracias, por estar aquí!
   Comentario ( Maria_Narro - 07 Abril 2007 20:23)   
La discapacidad está en los ojos de quien te mira.
Gracias al Recreo por acogerme, y un beso para ti Rafael.
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios