El Recreo Autores
LUIS TAMARGO (El Recreo)
##T2 Anterior Proxima ##T2 Enviar a un Amigo

El Recreo

Titulo    LUIS TAMARGO 
Descripcion:  El autor, LUIS TAMARGO, nació en Santander, en el norte español. Desde temprana edad sintió la necesidad de escribir; a los 11 años ya contaba con una novela propia y, con apenas 13 años, quedó finalista en un certamen regional de literatura. Cursó estudios de Filología Hispánica y, aún hoy en día, a sus cuarenta y ocho años, compagina su profesión de Visitador médico con esa inquietud literaria que nunca le ha abandonado.
Ha publicado "Escritos Para Vivir" (1998), su primer libro de poemas; “Era Un Bosque” (2004) y "A Media Distancia" (2006), de narrativa. También ha colaborado en diversas revistas y foros ciberliterarios a través de Internet. En este sentido, la red le ha servido para dar a conocer sus textos por medio de sus páginas personales que, de otro modo, resultaría obviamente más dificultoso. No cuenta en su haber con ningún premio literario, aunque tampoco es su única o última pretensión más que la de vivir y disfrutar del mero placer de escribir: "Ya que no puedo vivir de la literatura viviré con ella", según sus propias palabras.
Además de su obra poética, agrupada bajo el sobretítulo de "Poemágenes", trabaja en la actualidad en una selección de relatos breves donde la prosa adquiere una dimensión poética emocional.
 
Estatus   
Enviada por:  Fecha:  Vista:  Categoria 
leetamargo  04 Abril 2007 a las 14:22  1282  Colaboradores de la web 


 
Comentarios
pagina 1 de 1
   Comentario ( Isabel Balet - 09 Abril 2007 10:34)   
Aunque yo te felicito por tu trabajo,también debo felicitarme yo.Pués te he leído y me encantas como escribes.Yo gusto de escribir prosa o poesía donde sentimientos y la presencia de la naturaleza siempre están.Por eso me agradas y ojalá continues publicando,porque de verdad disfruto de tus relatos.
Felicitaciones,y suerte.
Saludos
Isabel

   Gracias, Isabel: ( leetamargo - 09 Abril 2007 17:59)   
...No hay escritor sin lectores, Isabel, por eso me satisface tu lectura y opinión. Por cierto, ya me dirás dónde leer algo tuyo. Gracias, amiga.
Te saludo: LeeTamargo.-

   Comentario ( Isabel Balet - 13 Abril 2007 19:27)   
LUIS,no recordaba donde había leído que querías saber donde podías leerme.Y te contesté en un comentario de un relato tuyo.Disculpa mi error.Puedes leerme en Poesías,Relatos hay algunos,creo dos,y Artículos de Opinión.
Me resulta fácil escribir poesía.
Gracias,
Isabel
   OK, Gracias: ( leetamargo - 19 Abril 2007 16:22)   
...Gracias, Isabel. Nos leemos, amiga...
OK, Saludo: LeeTamargo.-
   Comentario ( nefelibata - 23 Abril 2007 20:54)   
Saludos, Lee.
Hace tiempo que te voy leyendo en internet y me gusta mucho cómo escribes.
   Gracias, Nefelibata: ( leetamargo - 26 Abril 2007 15:50)   
...Me alegro, Nefelibata. Agradezco tu espontaneidad y seguimiento, amiga...
TE SALUDO: LeeTamargo.-
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios