El Recreo Autores
José Manuel S. Gamboa (El Recreo)
##T2 Anterior Proxima ##T2 Enviar a un Amigo

El Recreo

Titulo    José Manuel S. Gamboa 
Descripcion:  José Manuel Sánchez Gamboa (Badalona, 1974), diplomado en Magisterio de Educación Primaria por la Universitat Autònoma de Barcelona. Confiesa que siempre ha sentido debilidad por el género fantástico y de terror.

Influenciado por Poe y Lovecraft, pasando por Neil Gaiman o Tolkien hasta Stephen King; es autor de diversos cuentos cortos en los que priman elementos oníricos y tramas cargadas de misterio y fantasía.

José M. S. Gamboa no tiene complejos a la hora de escribir sobre lo que le gusta. Con una madurez impropia para un novel, es capaz de aunar con maestría multitud de géneros para crear una obra redonda y brillante. Una primera novela de prosa sensual y descriptiva, descarada; que sumerge al lector en la trama desde el primer momento.

Dotado de una gran imaginación, desarrolla unos personajes misteriosos y cautivadores y los sitúa en un mundo nuevo lleno de magia y secretos. De atmósferas góticas y lúgubres, en las que la belleza adquiere un cariz oscuro y seductor. Un sueño sin fronteras morales destinado a convertirse en una obra de culto.

ETREUM. LA BILBIOTECA DEL DESTINO, su primera novela, nos transporta a un tiempo que pudo haber sido o que pudiera ser y se perfila como un nuevo referente en el futuro de la literatura fantástica.
 
Estatus   
Enviada por:  Fecha:  Vista:  Categoria 
JoseMSGamboa  05 Enero 2007 a las 11:29  1421  Colaboradores de la web 


 
Comentarios
pagina 1 de 1
   Comentario ( B. Miosi - 08 Enero 2007 17:55)   
¡Hola José! ¡qué sorpresa verte por aquí! antes que nada, felicitaciones por la publicación de tu novela Etreum, estoy segura de que será un éxito. Me gustaría leer algunos cuentos tuyos, ¿los publicas en algún foro?
Saludos cordiales,
Blanca
   Comentario ( JoseMSGamboa - 10 Enero 2007 17:54)   
Hola de nuevo, Blanca.

El placer también es mío. Algunos de mis cuentos los puedes encontrar en mi blog personal: http://diarioescritor.bitacoras.com/

o en la misma página de YoEscribo.

Un cordial saludo y seguimos en contacto.
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios