Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (84)
Miembros (0)
Anonimos (84)

Detalles



Miembros 7526
Visitantes 22553385
Hoy 935
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82862

Detalles...
 
Madrid, junio de 2007
 Encuentros y Quedadas entre miembros del portal
 Madrid, junio de 2007
Este ágora llamado Recreo, ofrece mediante distintas herramientas, la posibilidad de conocer a otras personas de distintos lugares con aficiones similares, como los libros, la poesía o el simple placer de teclear unas letras bajo este papel digital.

Los encuentros entre los miembros del portal quedan aquí reflejados. Ya sean encuentros entre varias personas o quedadas organizadas.



Si alguien pretende hacer una quedada o se ha encontrado con algún miembro de esta comunidad, le ruego que me envíe un mensaje privado.


Próximas Quedadas



Montcada i Reixac, Barcelona 23 de abril de 2009
La Asociación Cultural El Recreo Literario nacida bajo el amparo de esta web tendrá una parada propia en el día del libro, Sant Jordi, en la localidad próxima a Barcelona de Montcada i Reixac.

Para disponer de más información aquí.


Presentación de Recreaciones del Viento y Dejad que os cuente algo, Barcelona 8 de mayo de 2009

Como sabéis autores de este portal van a ver publicados dos libros, uno de poesía "Recreaciones del Viento" y otro de relatos "Dejad que os cuente algo". Ambos serán presentados oficialmente a las 19 horas el 8 de mayo de 2009 en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel, Barcelona. Después cava y cena!

Toda la información aquí.

Madrid, junio de 2007

Crónica de la quedada según Yandiek.


Hoy los miembros de Madrid nos hemos vuelto a ver. El motivo, si es que hace falta alguno, era que la Feria del Libro de Madrid estaba en pleno auge y que mañana cerraba. Amantes de la lectura con 300 casetas de libreros, editoriales etc. juntas en un perímetro relativamente pequeño. Qué más podemos pedir. Libros, libros, libros y nosotros como moscas que acuden a la miel. Y claro ha sido una tarde genial del todo.


De izquierda a derecha: Yandiek, Sol Naciente, Lobo31, Treco y Elkrow



Treco y Sol Naciente



A eso de las 17.30, hora de la quedada, el cielo amenazaba con desplomarse sobre nuestras cabezas. En ese aspecto ha sido bueno porque no había demasiada gente en el recinto de la feria y se podía uno acercar a las casetas, palpar los libros, comprarlos….lo que cada uno prefiriera. Por supuesto no nos hemos ido con las manos vacías. ¿Quiénes hemos acudido? Pues Sol-Naciente que ha sido esta vez la sorpresa del momento, los de Madrid siempre tenemos un as en la manga, Rayista que nos ha honrado por primera vez con su presencia, Lobo31 también nuevo en estas lides, Treco, Elkrow y el que esto suscribe. A la hora exacta, arropados por la frescura que siempre representa El Retiro madrileño, estábamos todos y hemos comenzado la andadura por la feria.



Elkrow y Rayista



El primero en caer en la tentación ha sido Yandiek…no ha podido evitar comprarse un libro de leyendas del viejo Madrid. Después ha caído Lobo que ha comprado Ética sin moral y poco a poco todos hemos ido comprando algo. Os digo el qué para que os hagáis una idea de que somos fáciles de tentar en una librería.

Treco y Lobo han comprado Metafísica de los tubos. Treco, además, ha comprado El elogio de las sombras y el Enigma del séptimo paso. El del elogio lo ha recomendado en otras quedadas y alguno se ha quedado con ganas de comprarlo también. Elkrow se ha decidido por la poesía: una antología de Mallarne e Inventario tres de Bennedeti, Sol Naciente ha comprado La lluvia amarilla de Julio Llamazares, Las mujeres que leen son peligrosas y Almas del 9 largo. Y Yandiek, Trilogía de Nueva York, el dicho antes, Noche de Lobos de Llamazares y La verdad sobre el caso Savolta de Mendoza. Había enormes colas para que los autores firmaran sus obras, se han llevado la palma el periodista Íker Jiménez y Esperanza Aguirre. A nosotros nos ha firmado Julio Llamazares que conocía a la perfección la zona del pueblo de Yandiek y gente de la zona. Yandiek se ha sentido feliz. Mientras íbamos hacia la salida nos ha llamado Pepe un tanto envidioso de no poder estar con nosotros. Tras el recorrido de vuelta hemos terminado donde de verdad nos gusta a los de El Recreo…no, no era una biblioteca ni otra librería. Era un bar donde hemos compartido los libros, hemos realizado más fotos y hemos charlado de lo divino y lo humano, vamos que no hemos callado ninguno. Esta vez hemos sido nosotros los que hemos llamado a Papillón que, por cierto, estaba de compras, no le hemos pillado en buen momento.



Sol Naciente y Lobo31



Elkrow, Rayista y Treco



Y charla que te charla ha empezado el Real Madrid-Zaragoza y la mente de Sol Naciente se ha despegado de nosotros para centrarse en la televisión del bar. Cuando menos lo esperábamos su rostro cambiaba de gesto, dejaba de escucharnos y gritaba, saltaba o lo que fuera. Ya sabéis que hablamos poco y de nada. Por supuesto el Portal no ha salido a colación en ningún momento y no hemos hablado de nadie. Nunca lo hacemos no era cuestión de empezar. Espero que hayáis pillado la ironía, sí claro, hemos hablado del Portal, de sus miembros. Pero siempre desde el cariño y echando de menos a los que conocemos y no han podido venir. Y nos ha entrado el hambre y nos hemos acercado a un restaurante cercano del que no recuerdo el nombre pero que está muy bien y nos hemos tomado el vinito ese que siempre ponemos en el foro del bar en realidad. Muy rico y hemos brindado a la salud de todos.



De izquierda a derecha: Sol Naciente, Yandiek, Treco, Rayista y Elkrow



Hemos preparado un poco lo de Salamanca a la que Sol Naciente y Yandiek ya están abonados. Y es que esto de las quedadas es una droga sana, la pruebas, te gusta y no paras. La cena sencilla, pero han corrido los ibéricos, por lo del Bar también, había que hacer realidad lo de las fotos del foro…Y ya era demasiado tarde y hemos cerrado el chiringuito. Cada uno por su lado y preparando la próxima que calculamos será en septiembre. Una tarde genial, como siempre, entre libros, qué placer, con gente fantástica. Qué más os puedo contar. Todo genial desde luego.
Publicado: 12 Junio 2007 16:11
 
Comentarios
pagina 1 de 1
   Comentario ( Papillon Alatriste - 12 Junio 2007 16:22)   
Sí, mi pillasteis en mal momento (pagando, sujetando al niño, etc) en sábado tarde en un centro comercial, una locura, vamos.
Espero conocer algunos en Salamanca para julio, que entonces habrá tiempo. Seguro.
   Comentario ( Pepe - 12 Junio 2007 16:46)   
Sí, es cierto; tenía los dientes muy muy largos y llamé para compartir aunque fuera un poquito y por teléfono esos momentos.
Ya veo que lo pasásteis genial y me alegro. Espero poder estar en alguna pronto.
Besos
   Comentario ( missgps - 12 Junio 2007 17:03)   
Yo como vivo en la parra, me pasé todo el fin de semana con el móvil apagado por obra y gracia de una batería que no avisa.

Cuando, el lunes, me di cuenta y lo encendí, tenía un mensaje de Yandiek del estilo "estamos de quedada, límate los dientes para no rallar el suelo". ejem...

Un abrazo muy grande a Treco y a Elkrow, me encanta volver a veros.

A Lobo 31, a Sol Naciente y a Rayista, un beso y bienvenidos a esta casa de locos en la que todos acabamos repitiendo.

   Cuanto envidioso ( Yandiek - 12 Junio 2007 18:03)   
Vaya tres envidiosos. Y lo de Salamanco lo ansianmos todos como agua de mayo así que nadie se raje por favor.
Teniais que verme a las 23 diciendo "y no he estudidado nada, terrible" y los de alrededor, claro que con lo a gusto que estaba cualquiera se iba, era imposible. La verdad es que lo pasamos muy bien.
Rayista, Lobo y Sol os esperamos en las próximas.
Un abrazo.
Al resto lo mismo, solo animaos y escribid..
   Jooo ( Kirma - 12 Junio 2007 19:22)   
Pero que envidia me da veros!!!!!

Muy veraniegos todos (sobre todo Yandiek, menuda pinta guiri jejejejeje)

Y rayista te has puesto mas fuertote no??

Todos geniales, me alegro que lo pasareis bien.

Un beso!
   Comentario ( Agua-Marina - 12 Junio 2007 19:28)   
Apunta a otra a la lista de envidiosos, Yandiek. Cuando recibí tu sms, se me quedo cara de dibujo animado, no se me pusieron los dientes largos, me calló la mandíbula entera al suelo.
Como me alegro que os lo pasarais tan bien y además con caras nuevas. Espero estar en una próxima y veros a todos.

Un gran abrazo
   Comentario ( Ely - 12 Junio 2007 22:37)   
Encantada de "volver a ver" a Yandiek (pinta guiri, sí), Elkrow y Treco.
Encantada de "ver" a Lobo, Rayista y Sol-naciente (nena, para ser camionero, estás como un tren).

Un saludo para todos, chicos.
   Comentario ( milady133 - 13 Junio 2007 20:47)   
Apuntarme también en la lista de envidiosos, no me conecté al Recreo en este tiempo y al final no anduve al tanto. De todas formas tuve un fin de semana muy liado, no hubiese podido acudir. ¡Qué lástima! Bueno, ya he puesto cara a 3 más. Saludos a todos
   Comentario ( EXTASIADA - 14 Junio 2007 17:11)   
la verdad es que ahora que veo tanto rostro sonriente, un hilillo biscoso y cosquilleante resbala desde mi boca al charco qeu tengo en el suelo, jejejejeje, y es una pena por que hasta septiembre, estoy fuera de quedadas, buaaaaaaaaaa. espero que para septiembre pueda conoceros aunque teng que desplazarme a dios sabe donde jejejej, besitos
   Comentario ( Tachito - 17 Junio 2007 13:25)   
Bueno ¿y que? po si....yo también soy otra envidiosa.
Que bien se os ve, guaspisisiismos todos. Se nota que lo pasasteis muy bien. Me alegro por vosotros.
Besos,
Leola
   Comentario ( Leola - 17 Junio 2007 13:32)   
Bueno ¿y que? po si....yo también soy otra envidiosa.
Que bien se os ve, guaspisisiismos todos. Se nota que lo pasasteis muy bien. Me alegro por vosotros.
Besos,
Leola
________________________

Bueno, la envidiosa de arriba sigo siendo yo...aunque escribí el mensaje con el registro de mi lobita grande...pero no importa,,,es mi firma .

Besos again,
Leola
   Comentario ( ATENEA 41 - 02 Julio 2007 23:57)   
Vamos a sufrir un poquito con estas quedadas tan maravillosas.
Que lástima que viva en la otra punta de España y las pille tan lejanas.
La verdad es que me encantaria ir a la de Salamanca, de verdad, esa si que me da envidia sana.
"¡ un fin de semana " ! .
Bueno , haber si alguna vez puedo escaparme y me presento en alguna.
De verdad, de verdad, que me dais mucha envidia.
Yandie, estas chulísimo en las fotos jajajaja.
Un beso y felicidades.
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios

 
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Françoise Sagan
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page ©  

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.41 segundos ¡que rápido!
Ir arriba