Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (5)
Miembros (0)
Anonimos (5)

Detalles



Miembros 7526
Visitantes 22542763
Hoy 1276
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82862

Detalles...
 
Autores Tiempo de Recreo

Título: Tiempo de Recreo

Autores: Varios

Editorial: El Recreo.com

Páginas: 300 páginas

Género: Relatos y Poesía

Prólogo: Rosa Ribas

Páginas: 300

ISBN
: 978-84-612-0039-9

 

AUTORES

Rakel Archer (Missgps) - CUENTOS, DESVARÍOS Y TORMENTOS -

Rakel es una Señora del Tiempo. Pocos conocen los secretos de la cuarta dimensión tan bien como ella. Desafortunadamente su máquina de precisión intratemporal se estropeó a finales del siglo XX y desde entonces está anclada entre nosotros. Mientras tanto se dedica a la brujería sofisticada y a contar extrañas historias.

Pau Bonet Cabezas (Pau) - EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA -

Nací siendo aún muy niño, entonces apenas sabía leer, pero al cabo de unos años conseguí superar la cosmogonía intrínseca al “Mi mamá me mima”. En la actualidad resido en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), trabajo como chófer de reparto y soy vocalista del grupo de rock “Heno de Cuadra”. Mi contribución inmortal al mundo de las letras, es una obra menestra titulada “El prepucio de los eunucos. Relatos sobre la futilidad”.

Valentín Cota (Rayista) - LA EXPERIENCIA DE VIVIR -

Nací en Madrid en 1962 en el entrañable barrio de Vallecas , a los 12 años tuve que dejar el colegio por motivos personales , en la adolescencia me fui unos años a vivir a la hippiee por entonces isla de Ibiza , donde trabaje de camarero y empecé mi actual profesión que es la carpintería – ebanistería .
Años después ya de vuelta a Madrid monte mi propia empresa de decoración de madera, con la que he viajado por toda España y parte del extranjero, por lo que la calle fue mi escuela.
Mis hobbies son leer libros y devorar periódicos y ver los telediarios, me gusta salir a tomar algo con los amigos, la acampada y la playa.
Hasta ahora he escrito unos cuantos relatos cortos y colaboro en varias páginas web y tengo en mente escribir un libro de experiencias que en mi caso son muchas y de todo tipo.
Y eso es todo hasta la fecha.

Julio Fernández Peláez (juliopez) - FALSOS RUMORES -

Manzanal de Arriba (Zamora), 1963.
Es autor de las novelas “La risa del conejo”, “La losa baila el agua” y “K-mandra (la velocidad de los sueños)”. Dirige la publicación digital Edita T (www.edita-t.com) sobre poesía visual y arte net.

Octavio Fernández Zotes (Foz) - VERSI-PROSAS -

Octavio Fernández Zotes no es escritor, es un viejo pediatra jubilado que lucha contra la fugacidad del tiempo y no se resigna a ser recluido en el cajón de los trastos inútiles. A veces se deja dominar por el malhumor y sus arañazos, no diría yo que son involuntarios. Pese a todo, ha osado publicar dos libros de poemas: “En las zarzas del camino”, “Memorial inacabado” y ha participado en la Antología “Poetas de transición”.

María José García (Leola) - DIARIO DE ACOSO Y DERRIBO -

'Un día descubrí a Leola y soñé que como el personaje de Rosa Montero podría luchar por un mundo mejor. Como no tengo espada lo intenté con la pluma. Salieron de ella algunas rarezas pero también breves cuentecillos. Aquello me gustó. A partir de entonces lucho por los ideales en los que creo, pues al fin y al cabo una pluma es más poderosa que cualquier espada. Así lo siento.

Ignacio González de los Reyes-Gavilán (igrgavilan) - ZAFIROS -

Nacido en Oviedo en 1965. Ingeniero Industrial y Máster MBA. Dedicado a la gestión de proyectos en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Pero también aficionado a la lectura y con una querencia por la escritura que hace que, a veces, entre las frías masas de hierro y silicio, brillen, desde muy hondo, inesperados destellos azules.

Leonardo Ibañez - POEMAS -

Nací en Chile, siempre enredado en el arte, creo haberme convertido en un ciudadano más del mundo.

Ricardo Lampugnani - PERSONALIDAD MÚLTIPLE -

Ricardo Lampugnani, Argentina, 1957. Lector ávido y escritor precoz; intercala pintura, literatura y teatro a partir de los 15 años. Radicado en España desde 2003, es instructor de bonsái a la vez que redacta artículos para revistas especializadas. Su novela Renascencia resultó finalista del V Premio Hontanar de novela corta. Participa en diversos foros literarios y muchos de sus relatos están publicados en Internet.

Rafael León Rodríguez - DE CENIZAS Y SILENCIO -

Nací en Las Minas de Riotinto justo trece días antes de los idus de marzo -ténganse en cuenta las diferencias existentes entre el calendario juliano y el actual- del mismo año en que las tropas mercenarias al servicio del Imperio perpetraron la ignominiosa invasión de Playa Girón contra la entonces ilusionante y valerosa revolución castrista. A partir de ese día, en mi currículum, como en el de la mayoría, nada que, por su carácter extraordinario, merezca ser destacado.

Pablo Lumbreras (Wolfman) - REBELDÍA ICONOCLASTA DE UN CORAZÓN DE PIEDRA -

Lavapies me dio a luz, por mediación de una de sus vecinas, a mi, un personaje brevemente llorón que rápidamente aprendió que en un lugar donde la vida se vive muriendo hay que ser o actor o espectador. Tímido por principio y cara dura por deseo expreso de una picardía que jamás tuve crecí mirando como mi generación se tiraba por el sumidero de la droga al ritmo de la incierta imagen de la movida y de un libertinaje disfrazado de libertad... y de momento sobrevivo a mi mismo.

Lola Mariné (Anaïs) - GATOS SOBRE EL TEJADO -

Nací en Barcelona, a los doce años empecé a escribir, pero en plena “movida madrileña” me trasladé a Madrid donde sobreviví como actriz un par de decenios; de regreso a casa di clases de teatro y escribí varias obras que representaron mis sufrid@s alumn@s. Entre unas cosas y otras me licencié en psicología y empecé a soñar que “de mayor” quería ser escritora, y en esas estamos…

Tania Milán Soler (dama13) - VISTAS AL INTERIOR -

Nací un 13 de octubre de 1983, en la ciudad de Barcelona, donde he vivido hasta el momento. Desde bien pequeña sentí la necesidad de escribir, aunque hasta hace poco no descubrí, que lo hacía para liberar el peso de la intensidad de mis sentimientos. En cada letra, en cada verso…hay un cachito de mí, y quién sabe, tal vez de ti. Hace tiempo que mis dedos, despojaron de tapujos a mi alma y éste es el resultado…

María Narro - DESDE MI NUBE -

Nací en Guadalajara, Spain, en 1964. Publiqué mi primer libro, ‘Fotos de un Adiós’, con el patrocinio de Club Siglo Futuro en diciembre del 2006. Luego he escrito dos poemarios, ‘Por la puerta de Atrás’ y ‘Trece lunas’. María Narro es mi seudónimo literario, en realidad me llamo Mari Carmen García.

Carmen Palazuelos (Ely) - CHISPAS -

Una chispa de luz guiña un ojo pixelado. Abanicándose entre electrones que componen letras surge Ely: la crisis no da ni para apellidos. Envía con cariñosos caprichos sus relatos de dirección variable, rolando a lo fantástico que se encuentra en lo cotidiano, como la fascinación por buscar un orden dentro del caos de la ropa que gira en la lavadora.

Conchi Postigo (Atenea41) - CORAZÓN DESPIERTO -

Soy natural de El Gastor, un pueblo de la sierra de Cádiz escondido entre pinos, encinas y olivos.
Desde pequeña me ha gustado más leer que escribir, aunque en mi adolescencia tenia todos los rincones adornados con poesías.
En una época en que me entusiasmé leyendo relatos por internet, descubrí este lugar y probé suerte escribiendo un pequeño cuento. Comprendí entonces la magia que encierra una pluma y la variedad de sentimientos que pueden expresarse a través de ella.
Así que aquí estoy, leyendo y escribiendo, aprendiendo y opinando, pero sobre todo comprendiendo que las emociones pueden decirse de mil maneras diferentes y que en el don de la escritura está el secreto para hacernos entender.

Gaizka Ramon (wAllz) - DE PIPAS Y ALGO MÁS -

Interesado por las letras y las artes, cuenta con una de las colecciones de textos y relatos no-escritos jamás habida dentro de la cabeza de un hombre. Cúmulos de ideas que rondan por los surcos cerebrales con frecuencia, pero sin adquirir la coherencia y cohesión necesaria para que una idea salga adelante.
En esta ocasión, tendrá la suerte de presenciar uno de los pocos escritos inteligibles salidos de sus manos.

Silvia Rey Souto (Zérian) - LA HISTORIA QUEDA ESCRITA -

Mi vida empezó hace casi dieciocho años, pero fue a los doce cuando me senté delante de mi ordenador y di vida a mi primera novela épica. En ella plasmé mis ilusiones y mis sueños, descubriendo que podía crear algo con mis palabras. Ahora sigo dando dolores de cabeza a mis personajes, para que pronto encuentren un buen final, y terminar así mi segunda historia. Solo sé que mientras yo pueda darles vida, nunca dejaré de escribir.

Piotr Rzany (ELKROW) - TE SIENTO TAN ETERNA EN MI… -

Nací 5.01.1971 en Mielec, Polonia.
Desde 10.12.2001 vivo en Alcalá de Henares.

José Samper (Pepe) - NO ESTAMOS SOLOS -

Nací en una tarde del otoño de 1960 en Elche (Alicante)(España).
Un buen día, me embarqué en la busqueda de laguna novela histórica sobre la revolución francesa; y esa búsqueda me llevó a la página de el-recreo, de la que soy asiduo desde entonces; me animé a escribir relatos, y he publicado allí unos cuantos, de los que os dejo a continuación una pequeña muestra. Si queréis leer los demás, ya sabéis donde encontrarlos.

Cristina Soler (Agua Marina) - SENTIDO Y SENSIBILIDAD -

Llegué al mundo un dos de noviembre, en mi querida Barcelona. Al ser la quinta de cinco hermanos la lectura y la fantasía corría a raudales en mi hogar, mi iniciación, como no, fue con los cómics.
Cuando cayeron en mis manos los libros que sólo contenían letras, descubrí que podía vivir y sentir otras vidas, las de los personajes de las novelas. Mi curiosidad insaciable, me hizo devorar todo lo que se me ponía por delante, tanto leer me llevó a probar con la escritura.
El Recreo, me ayudo a soltarme y a dar rienda suelta a mi imaginación.
Todo lo que escribo me sale del corazón y en mis relatos, plasmo mis deseos de un mundo mejor.

Y como digo siempre...

Así lo siento y así lo escribo

Consuelo Souto Duarte (Alba Clara) - SUSPIROS EN EL SILENCIO -

Consuelo nació allá por el año 1961 en una aldea chiquita del ayuntamiento de Vila de cruces, en la provincia de Pontevedra país España, Alba nació en 2005 cuando descubrió por casualidad estas páginas del recreo, a las dos les encanta leer y más que nada escribir, es como un torrente que se desborda ante un folio en blanco. Tan solo quería dedicar estos pocos versos a las personas queridas que ya no están.

José Tena Tejado (Tena) - COMO UN MUCHACHO QUE TIENE FRÍO MIENTRAS SUEÑA QUE VUELA… -

José Tena Tejado nació el 28 de Julio de 1984, en el pueblo extremeño llamado Quintana de la Serena pero, al mes de nacer, sus padres lo llevaron a Valencia, donde vive actualmente. En el instituto se despertó la vena literaria que siempre ha llevado dentro y en la universidad, entre ordenadores y más ordenadores, pues estudia 5º de Ingeniería en Informática, comenzó a escribir poemas y relatos cortos. A sus 23 años, tiene en su haber el 7º puesto en la Campaña Pro Ñ de Círculo Independiente y este es el primer libro, en donde participa.

Diego Valdecantos (Yandiek) - AUNQUE NO PUEDAS MIRAR HACIA EL SOL, SABES QUE SIGUE BRILLANDO POR TI. -

Y quién soy yo. No soy más que uno al que un día visitó la Musa y se decidió a escribir de vez en cuando, intentando que lo escrito fuera coherente. Tengo 27 años, pocos según se mire. Y la escritura es uno de mis tubos de escape. No tengo demasiadas pretensiones sobre ello, sólo escribir por el placer de ver salir algo de mi teclado. Sólo El Recreo y mi Web Log han visto publicadas mis locuras. Este será el primer libro, como tal, en el aparezca algo mío. No pido mucho. Sólo que me dejen disfrutar, como lo vengo haciendo, de la escritura, intentando que cada día sea mejor. Intentando construir un mundo diferente al que cada día ven mis ojos.

Zoquete - SERVILLETAZOS -

Ése que allí veis, que tanto gesticula en esa terracita de Poblenou, ése de gesto adusto, malcarado, de verbo rápido y despiadada réplica, agazapado tras unos hombros encogidos, unas lentes John Lennon y un te verde, ese inadaptado que soporta estoico la necia verborrea e inevitables salivajos de su acompañante, que no es otro que quien esto firma, ése bien puede ser el único valedor que hace hoy posible que os presente las líneas que siguen…



Visitas: 6026
 
Comentarios
pagina 1 de 1
   Comentario ( Ely - 15 Noviembre 2007 20:26)   
¡¡¡ A ver esas fotos que faltaaaannn !!!
   Comentario ( Soldebreda - 12 Enero 2008 17:13)   
Chicos, que guapos estáis
   Comentario ( alba clara - 21 Enero 2008 20:14)   
¡¡Hombre!! nuestro amigo Pepe encantadas de conocerte aquí madre e hija te saludan.
Y los que faltan animaros hombre que si no estamos incompletos. un saludo para todos somos estupendos....ja ja ja
   Comentario ( Villalujan - 24 Enero 2008 12:57)   
¡Enhorabuena por el libro! ¡Me encanta que se haya concretado el sueño! Pronto podré leerlo y compartir las emociones. Un cariñoso saludo a todos y en especial a Enrique, el editor de la feliz idea. Alba
   Comentario ( Pepe - 24 Enero 2008 21:41)   
¡Encantado igualmente Alba y Zerián!
¡Y ánimo a los que faltan!
   Comentario ( Ely - 25 Enero 2008 20:31)   
¡¡¡Pepe!!!
¡Que estás muy guapo!
   Comentario ( Leola - 25 Enero 2008 22:02)   
¡¡¡¡¡¡¡¡Aissssss, por fin se decidió Pepe!!!!

Pero mira que está guapo el niño.

Besos,
Leola
   Comentario ( merortiz - 26 Enero 2008 18:27)   
¡Enhorabuena por el libro! Ya he hecho mi pedido y estoy deseando recibirlo.Ojalá que traspase las fronteras de esta web,seguro que sí.Yo por mi parte lo anunciaré en otros foros de libros y he puesto una entrada en mi blog.
   Comentario ( Always 23 - 06 Junio 2008 11:56)   
Lo recibí hace unas semanas y me parece genial la propuesta.
Los relatos y poesías son muy buenos. Enhorabuena a los autores.
Compraré los siguientes.
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios

 
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
José Agustín Goytisolo
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page ©  

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.62 segundos ¡que rápido!
Ir arriba