Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (66)
Miembros (0)
Anonimos (66)

Detalles



Miembros 7526
Visitantes 22542827
Hoy 1340
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82862

Detalles...
 
 Enlaces Directorio
 Otros
 Política (12)

Política:
 
Lista de Enlaces en - Política
pagina 1 de 1
Ultimas noticias press - ¡CALIENTE! 

Fecha: 15 Septiembre 2011

Clicks: 1379 Reportar link roto
Comentario sobre actuaciones políticas que dejan huellas en nuestros derechos sociales y en el mundo democrático.  
Comentarios (0) | Votar (0)
Museo del Comunismo en Praga - ¡CALIENTE! 

Fecha: 30 Mayo 2008

Clicks: 598 Reportar link roto
Visita virtual al museo del comunismo en la capital de la República Checa.  
Recomendado por El Recreo Comentarios (0) | Votar (0)
Un espacio para la critica - ¡CALIENTE! 

Fecha: 27 Mayo 2008

Clicks: 704 Reportar link roto
Una opinion diferente a las corrientes que se emplaza desde otra perspectiva sin la adulacion de muchos y la sinceridad de pocos  
Comentarios (0) | Votar (0)
LIBERTAD SIETE - ¡CALIENTE! 

Fecha: 17 Marzo 2007

Clicks: 803 Reportar link roto
Personas de izquierda comentando la actualidad.  
Comentarios (0) | Votar (0)
Web del 75º aniversario de la II República - ¡CALIENTE! 

Fecha: 07 Junio 2006

Clicks: 641 Reportar link roto
Sitio web del 75º aniversario de la II República Española.
Recuperemos nuestra Bandera
Nodo50 ha puesto en marcha esta web con motivo de la conmemoración del 75º aniversario de la proclamación de la II República española que se celebra el 14 de abril del presente año. A través de las diferentes secciones pretendemos ofrecer, con amplitud de miras y espíritu unitario, un espacio de encuentro y difusión de ideas e iniciativas republicanas para la izquierda de nuestro país. En este sentido, es uno de nuestros objetivos fundamentales compartir y difundir durante este año de aniversario las convocatorias de las diversas entidades republicanas y de aquellas que se dedican a la recuperación de la memoria para su publicación en la web; para ello está a vuestra disposición nuestro correo electrónico.
Conmemorar el 75º aniversario de la II República española, reivindicando sus valores y su legado histórico para las generaciones presentes y futuras, tiene un significado actual: iniciar un proceso constituyente de la III República a través del camino empedrado de la movilización de una izquierda que sea capaz de recuperar su organización, su fuerza y sus propias banderas.  
Comentarios (0) | Votar (0)
Memoria del Futuro 1931 - 2006 - ¡CALIENTE! 

Fecha: 31 Marzo 2006

Clicks: 670 | Puntuacion: 4 Pts : 1 Votos Reportar link roto
Memoria del Futuro somos un colectivo de personas independientes procedentes de los más variados campos profesionales, pero vinculadas de un modo u otro al mundo de la cultura y la producción audiovisual. Nos encontramos a través de la Asociación para la Recuperación de la memoria Histórica y la Fundación Contamíname, responsable del emotivo homenaje a los republicanos que tuvo lugar en Rivas, en Junio de 2004.
Hace unos meses empezamos a pensar en una forma eficaz y divulgativa de celebrar el 75º Aniversario de la proclamación de la II República.
Lo primero que teníamos claro es que había que homenajear a los hombres y mujeres españoles que fueron protagonistas de esa historia, hace 75 años. Así surgió el manifiesto Con orgullo, con modestia y con gratitud.

Tímidamente nos aventuramos a llamar a gente para ver si se sumaban a firmarlo. La respuesta ha sido emocionante y masiva. Personalidades de todo tipo han apoyado nuestra reivindicación de la vigencia de los valores republicanos.

Con Memoria del futuro queremos llegar a un público amplio y darle a conocer lo que hizo una generación de españoles a favor de la historia y del futuro de su país. Se trata de rendirles un sincero homenaje a los protagonistas de entonces, por todo lo que hicieron posible, a pesar de las adversidades que tuvieron que afrontar.
 
Recomendado por El Recreo Comentarios (0) | Votar (1)
Rebelion.org - ¡CALIENTE! 

Fecha: 14 Noviembre 2005

Clicks: 585 Reportar link roto
Orientado al trato de problemáticas sociales y políticas del mundo con
cobertura periodística.

Nota del administrador de El Recreo: Muchos artículos aparecidos en la web aparecen en Rebelion.org ya que es todo un referente en información y opinión alternativa.  
Recomendado por El Recreo Comentarios (0) | Votar (0)
Izquierda Repúblicana - ¡CALIENTE! 

Fecha: 08 Septiembre 2005

Clicks: 731 | Puntuacion: 4 Pts : 1 Votos Reportar link roto
Izquierda Republicana se fundó como partido político el 3 de Abril de 1934, al fusionarse los partidos de Manuel Azaña, Acción Republicana, el de Marcelino Domingo, Partido Republicano Radical Socialista, y la Organización Republicana Gallega Autónoma, de Santiago Casares Quiroga. Entre sus fundadores se encontraban personajes de primera importancia de la vida política y cultural de la época, como José Giral, Álvaro de Albornoz, Victoria Kent, Luis Bello o Amós Salvador, entre otros.

En su primer discurso ante el Consejo Nacional, el mismo día que se fundaba Izquierda Republicana, Manuel Azaña explicaba: Me espanta que España pueda ser un país convulsionado. Eso es el fracaso político. Pero no será así. A nosotros querrán barrernos de la faz de la política española. ¿Qué vamos a invocar ante la opinión? Sencillamente la necesidad de que se funde una paz en la libertad, en la justicia y en el orden, que no sale de las manos del verdugo, sino del respeto al régimen de equidad. Azaña se convirtió en el primer presidente del primer Consejo Nacional del partido.

Izquierda Republicana consiguió 88 diputados en las elecciones de Febrero de 1936, a las que acudió con el Frente Popular, y formó parte de todos los gobiernos hasta el final de la Guerra Civil. Manuel Azaña fue, como es sabido, Presidente de la República de 1936 a 1939. Tras el fin de la contienda fratricida Izquierda Republicana se convirtió en el principal apoyo del Gobierno republicano en el exilio desde 1946 hasta 1977. Asimismo, participó en la mayoría de las plataformas y organizaciones de oposición a la dictadura del general Franco. Con la instauración de la actual monarquía, Izquierda Republicana. fue postergada de tal manera que sólo fue legalizada tras las primeras elecciones, comicios a los que, sin embargo, pudieron concurrir incluso grupos proetarras y los fascistas de Blas Piñar, que en aquellos años ya sembraban el terror en las calles de España. Izquierda Republicana, no obstante, continuó con sus actividades políticas, incorporándose a las Plataformas del Referéndum OTAN desde 1983 a 1986. Posteriormente en Abril de 1986 participó en la creación de Izquierda Unida, apostando por el avance, la renovación y la unidad de la izquierda, y en la que participa tanto desde la base como desde sus órganos de dirección. Izquierda Republicana formó parte de esta coalición hasta marzo de 2002.

Fuertemente extendida e implantada en toda España, Izquierda Republicana plantea la necesidad de abrir un debate sobre la forma de Gobierno en la sociedad española, a la reivindicación de la República. Constituye, hoy un sólido y creciente movimiento, que va más allá de los partidos y organizaciones que programaticamente la resumen.

En el año 2004, en los días 21 y 22 de marzo de abril, en la ciudad de León se celebró el XVI Congreso Federal en el que nos redefinimos como partido y discutimos las pautas a seguir en los próximos años.  
Comentarios (0) | Votar (1)
Info-TK - ¡CALIENTE! 

Fecha: 21 Mayo 2005

Clicks: 605 Reportar link roto
Tu otra fuente de información: politica, televisión, internet, ocio, comunicación, famosos, agitación, relaciones, weblogs y más...  
Recomendado por El Recreo Comentarios (0) | Votar (0)
Jose Couso, crimen de guerra - ¡CALIENTE! 

Fecha: 21 Mayo 2005

Clicks: 633 Reportar link roto
Plataforma donde familiares, amigos y simpatizantes de la causa de José Couso se dan cita para apoyar las esclaraciones pertinentes en el asesinato del cámara de televisión Jose Couso, muerto en Iraq.  
Comentarios (0) | Votar (0)
Los Genoveses - ¡CALIENTE! 

Fecha: 21 Mayo 2005

Clicks: 975 Reportar link roto
Página no oficial del partido popular. O como ellos se describen:
Foro Museo de los horrores Genoveses, SA. Todo es lo que parece  
Recomendado por El Recreo Comentarios (0) | Votar (0)
Foro por la memoria - ¡CALIENTE! 

Fecha: 21 Mayo 2005

Clicks: 576 Reportar link roto
Foro por la Memoria es una organización que nace, desde una perspectiva claramente vinculada a la izquierda, pero abierta a todas las personas de buena fe, con la firme convicción de luchar contra el olvido de los perdedores, por la defensa de su dignidad, pero sin ánimo de revancha, mirando hacia el futuro, buscando la incorporación de las esencias vitales y de los principios políticos y éticos que hicieron nacer a la izquierda, a las luchas actuales.  
Comentarios (0) | Votar (0)
pagina 1 de 1
 
Usuarios registrados pueden publicar Enlaces
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
AMADO STORNI
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © ENLACES 

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.39 segundos ¡que rápido!
Ir arriba