Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (30)
Miembros (0)
Anonimos (30)

Detalles



Miembros 7526
Visitantes 22543140
Hoy 1653
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82862

Detalles...
 
 Descargas Literarias Directorio
 Libros
 Novelas (18)

Novelas y libros varios
 
Lista de Descargas Literarias en - Novelas
pagina 1 de 2: 1 2 Pagina Siguiente
Dimitri Galunov - ¡CALIENTE! 

Fecha: 14 Marzo 2007

Descargas: 213 | Puntuacion: Comentarios: 0 | Votos: 2
Un niño escucha una voz desde su nacimiento, más tarde se entera de que la voz proviene del espacio...


Nota del administrador: Para descargarlo, tiene que estar registrado en la web yoescribo.com
Druidas bajo la luna - ¡CALIENTE! ¡POPULAR! 

Fecha: 09 Enero 2006

Descargas: 903 | Puntuacion:   Recomendado por El Recreo Comentarios: 25 | Votos: 12
Este libro narra las vicisitudes de un personaje llamado Racso, joven de León que estudía económicas y quiere dedicarse a la docencia.

La novela está escrita en primera persona, como si el propio Racso nos contara sus vivencias y anecdotas. Su estilo es claramente costumbrista y aparecen múltiples personajes, variopintos la mayoría de ellos, que conforman a groso modo la españa actual. Desde los colegas del pueblo, pasando por la gente del barrio, el empresario tramposo, etc.

El libro es ameno y entretenido, salpicado de anecdotas e interesantes datos sobre el mundo docente en muchas de sus versiones : el universitario, el de las academias y por último el de un colegio privado de la Compañia de Jesús.

Y es aquí donde entra la polémica, ya que la Compañia de Jesús, la cual, por medio de sus representantes en León presionó a la editorial para que retirara el libro de la venta.

Naturalemente, no les hicieron caso, por lo que probaron a denunciar al Corte Inglés por vender el libro (aunque parezca broma o el retorno de la Inquisición, es cierto), consiguiendo que, mientras sus abogados estudiaban el caso, se retirara la novela de la venta durante unos meses. Afortunadamente todo se solucionó con buen criterio y el libro puede volver a adquirirse.

Incluso un fanático de estos accedía a la ficha que hay en el Recreo haciendo campaña en contra de la novela.

Si alguien quiere ver la ficha de la recomendación de Druidas bajo la luna en el antiguo formato de la web, que pinche AQUÍ

El archivo está en formato WORD
El árbol de las lágrimas - ¡CALIENTE! 

Fecha: 22 Febrero 2007

Descargas: 531 | Puntuacion: Comentarios: 1 | Votos: 3
El árbol de las lágrimas es una historia sobre la capacidad del perdón del ser humano y sus límites en situaciones extremas, narrado con humor, mezcla realidad y fantasía dejando al desnudo lo peor de la sociedad de nuestros días.
Con un profundo sentido social y llena de magia, la novela nos lleva por el universo de los deseos y los sentimientos de sus personajes, de una forma bien articulada vamos descubriendo poco a poco las sorpresas del universo en el que viven -o no- todos ellos.

Aunque aún está pendiente de muchos retoques...
El Demonio da Más - ¡CALIENTE! 

Fecha: 08 Agosto 2009

Descargas: 188 Comentarios: 0 | Votos: 0
En una época futurista, un antiguo castillo que funciona como Reformatorio juvenil es el recinto donde mantienen presos a niños y adolescentes que desconocen el oscuro propósito por el que son retenidos y entrenados en ese siniestro lugar.
Con una mezcla de estilos muy particular y un creciente lenguaje poético y vanguardista, esta novela de aventuras que es la continuación de “El desquilibrado hechiero morboso” marca el desenlace de lo que termina convirtiéndose en una trágica historia.
Nuevos personajes y otros ya conocidos esperan en esta obra de insólito carácter. Grotesca, macabra, poética, estremecedora, surrealista y de gran contenido filosófico y crítica social; con el mismo y retorcido humor negro y sarcástico que en la primera, pero más agudo y desmesurado. Es sádica y cruda, compleja, insidiosa, maligna y delirante, pero también conmovedora y mágica.
El desequilibrado hechicero morboso

Fecha: 08 Agosto 2009

Descargas: 124 Comentarios: 0 | Votos: 0
“Mis devotos seguidores, sé que moriríais por mí” -me recuerda el mago lo que les dijo a mis vasallos mientras se hacía pasar por mí, el Rey – “Yo soy el Rey, quien os aconseja y alimenta. Sé que he sufrido un cambio físico trascendental desde la última vez que me contemplásteis boquiabiertos, pero estad tranquilos, súbditos míos, moralmente soy el mismo” -imita Rudolph en tono grandilocuente, repitiendo las mismas palabras que dijo a mis adoradores – “Sólo os voy a recalcar los siguientes puntos, que debéis cumplir si queréis complacerme”.
“Primero: tened en cuenta vuestra tontuna”.
“Segundo: orad por el solemne mago Rudolph, porque viva siempre libre. Rezad diez veces durante el día y otras diez en la noche. Es mi gran amigo y creedme, él se lo merece”.
“Tercero: a partir de ahora no seguiréis mi desestructurada doctrina ni santificaréis mis detestables fiestas”.
“Cuarto: yo soy el Rey, vosotros lactantes indefensos; ahora bien, yo os permito mamar de mis pechos y sorber mis jugos, pero a cambio debéis hacerme un favorcillo” -al ver que asentían con la cabeza continuó hablando, me cuenta el mago – “¡Quemad mi castillo, arrasadlo, amotinaros con todo lo que podáis, y lo que sobre, destrozadlo!”
“Quinto: repetid el punto primero infinitas veces.” -sigue Rudolph.
“Y ahora… Partid raudos a saquear mi castillo”.

Un mago transforma en Bestia a un despótico Rey tirano como venganza personal, desencadenando toda una serie de nefastas consecuencias en esta sarcástica y retorcida novela de aventuras y humor negro, ambientada en la Edad Media.
El dibujo - ¡CALIENTE! 

Fecha: 24 Mayo 2005

Descargas: 235 | Puntuacion: Comentarios: 1 | Votos: 6
NOVELA - Primera novela de Paolo Diz.
El fabricante de nubes

Fecha: 11 Marzo 2013

Descargas: 67 Comentarios: 0 | Votos: 0
Capítulo 1: el cielo de yoduro de plata
El grito del silencio

Fecha: 23 Septiembre 2008

Descargas: 133 Comentarios: 0 | Votos: 0
Amanezco sobresaltado, temblando, empañado de sudor, con las sabanas pegadas al cuerpo, agitado. Tuve una mala noche, pesadillas. He podido ver mi propia muerte.
Me siento inquieto...La tensión y la crueldad vividas estas últimas semanas, me han hecho sentir emociones dispares.

En ocasiones no me reconozco, me cuesta mirarme al espejo y ser consciente de que el tipo que tengo delante soy yo, es difícil encontrarse, es complicado reconocerse y no salir huyendo.

El grito del silencio esta basada en el 68 mexicano y en la posterior matanza de la plaza Tlatelolco. Narrada a través de los ojos de un hijo de exiliados españoles, iremos descubriendo el movimineto estudiantil al mismo tiempo que el narrador.

Disponible en www.myspace.com/mundobabel (web del autor).

El hombre del sobretodo negro

Fecha: 15 Julio 2005

Descargas: 130 | Puntuacion: Comentarios: 1 | Votos: 2
NOVELA CORTA - Los altos y bajos de nuestras vidas que entorpecen nuestro futuro , nos desalientan, encierran y agobian, dejando nuestra esperanza tirada por el suelo, el fin de esta novela es para tratar de meditar y ver como el destino puede jugarnos en contra, pero también a favor, para darse cuenta de lo que parece ser a veces no es, solo debemos mantenernos firmes en nuestras metas, propósitos, y luchar por lo que mas queremos, buscando un objetivo claro , que aunque a los ojos de los demás sea el equivocado, nos dejemos llevar por los sueños y las ilusiones que tenemos en el corazón.

Los personajes de esta novela son pura ficción, cualquier coincidencia de los nombres o la vida de los mismos, con lo real, es pura coincidencia. Los invito a abrir el libro y comenzar a soltar su imaginación dejandondose atrapar por la misma, que puede llegar a identificar a cada uno de los lectores en diferentes puntos de su vida. Buen viaje por el recorrido de esta historia, espero que les guste y que puedan sacar algo bueno de ella para aplicar en sus vidas.
El Oráculo de la Maldad

Fecha: 16 Septiembre 2008

Descargas: 104 Comentarios: 1 | Votos: 0
Un instituto en llamas, un asesinato en plena inauguración de la Feria de Albacete, conspiraciones a través de internet, una terrible reunión bajo el Deposito de agua, asesinos que sólo tienen en común que se enmascaran bajo caretas con apariencia de animales... Un sin fin de pistas alas que tendrá que enfrentarse el inspector Sierra ayudado por su lugar teniente, Navalón.
pagina 1 de 2: 1 2 Pagina Siguiente
 
Usuarios registrados pueden publicar Descargas Literarias
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Guillermo Galván Olalla
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © DOWNLOADS 

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.33 segundos ¡que rápido!
Ir arriba