Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (50)
Miembros (1)
Anonimos (49)

Detalles



Miembros 7526
Visitantes 22691675
Hoy 974
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82862

Detalles...
 
 Textos literarios Directorio
 Artículos de Opinión - Otros temas
 ADOPTA UN CONTROLADOR

Otros artículos que no tienen temario estipulado.
 
ADOPTA UN CONTROLADOR
Publicado por mmmh (Original de - gran canaria) 23 Diciembre 2010 15:44

Estas navidades en vez de donar dinero a alguna ONG que piden sin razon, Haré un donativo a los que realmente lo necesitan, los controladores aereos. Que penita de verdad. Los pobrecillos se caen de desprotegidoss que estan. En sus casitas miserables en la moraleja. Cuando me viene a la mente un capitulo de "Quien Vive ahí" Esos programas que Cuatro se empeña en enseñarnos a los pobres, lo mal que realmente estamos con ejemplos de lo bien que estan unos pocos. Por cierto Felicidades a Cuatro por restregarnos nuestras miserias por la cara de manera que no se note. Pero a lo que ibamos, en uno de esos capitulos la señora dice que trabaja de controladora aerea. Y se abren los ojos despues de ver ese capitulo y escuchar a los controladores decir que ellos no piden mas dinero, piden trabajar menos. Eso sí cobrando lo mismo.

A ver pedazos de gente ignorante, trozos de carne con exceso de dienro, pedir una reduccion de horas cobrando lo mismo es pedir un aumento. Y sinceramente debo llamaros como minimo Indecentes, mala gente, provocadores, saqueadores, ... ¿Nos estais tomando el pelo? En la epoca en la que estamos ¿de verdad pensais que cobrais poco?.

Vaya pandilla de miserables. Cuando hay cientos de familias que trabajan hasta 20 horas al día, porque si se levantan del sillon se quedan sin trabajo y estan explotados por un autentico empresario cafre. Ustedes se levantan de su sillón del trabajo dejando a España con el culo al aire. Y a miles de personas tiradas en los aeropuertos. Porque lo que cobrais os parece poco. Y encima poneis cara pobres, y decís que teneis derecho a reclamar lo justo. Siquiera os poneis colorados cuando haceis este tipo de comentarios y este tipo de cosas.
Pero que poca vergüenza.
Eso sin contar con que habeis dejado a España durante horas a merced del terrorismo internacional. Pero ¿como ........ se permite que os volvais a sentar en vuestros puestos de trabajo? me pregunto yo. ¿Como se os puede permitir tal barbaridad?.
España entera se pregunta ¿porqué durante esos días no hay en la cola del paro ni un solo controlador aereo más?. ¿porque seguis trabajando?.

Además de todo esto, pasais por programas de radio y televisión encendiendo la llama de la discordia a ver si a españa se le pasa el enfado poniendo cara de cordero degollado e insultando la inteligencia del resto de españoles. Manipulando información para salir al paso.

Yo no quiero dar mi opinión real , porque probablemente no sea publicable. Solo queiro haceros entender una cosa. De manera clara, sencilla y para toda la familia. De manera que hasta un controlador aereo pueda entender.

Toda españa se está apretando el cinto. Impuestos, hacienda, medidas economicas de restricción, aumento de la edad de jubilación, disminución de las pensiones, reducción de complementos en las nominas, reducción de sueldos a los funcionarios, ¡¡Por dios santo!! ¿Donde estais viviendo?, ¿No llega la prensa a las torres de control?. ah¡¡¡¡ ya se lo que pasa, NO SABEIS LEER. Y claro la televisión de vuestro area de descanso en la torre de control solo dispone del canal BBC. Haberlo dicho antes, y os pasamos comunicados a vuestro IPAD.
Menuda cara, ¿no os dais cuenta que los unicos en España que piden un aumento sois vosotros? ¿no os parece raro?. o es que ¿pensais que el resto de españoles vive de lujo y no necesita un aumento de sueldo?

Pero de verdad... menuda cara teneis.
Y todavia hay "individuos" que preguntan si "¿los españoles somos idiotas?, pues claro que somos idiotas, aceptamos a un tonto que publique esta pregunta y a un colectivo de carotas controlando muestro espacio aereo.

IDIOTAS PERDIDOS.








Formato de Impresion Enviar a un Amigo
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios

 
Usuarios registrados pueden publicar Textos literarios
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Blanca Miosi
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © ARTICULOS 

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.58 segundos ¡que rápido!
Ir arriba