Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (21)
Miembros (0)
Anonimos (21)

Detalles



Miembros 7528
Visitantes 23137280
Hoy 681
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82863

Detalles...
 
 Textos literarios Directorio
 Artículos de Opinión - Otros temas
 El Nabo

Otros artículos que no tienen temario estipulado.
 
El Nabo
Publicado por La sirenita (Original de - DE MI CABEZA) 20 Octubre 2009 24:47
5 Pts : 2 Votos

Primero que nada, quiero presentarme ya que es mi primera vez acá, me llamo pilar y tengo 20 años, no pienso que escribo super bien, de hecho casi no leo, pero a veces se me pasan palabras por al cabeza de repente y simplemente me pongo a escribir y no paro hasta terminar lo que en el momento me pasa, después no les hago ningun cambio, los dejo así como quedan, mis cuentos y lo que escribo son como un bebe recien nacido.
Espero les guste. Besos
pd: Este puede sonarles vulgar, quizá, pero tengo muchas maneras de escribir, y ésa es una de ellas.

DIA1

Ahí Estaba yo, enamorado, mirando su andar, sus piernas entrecruzarse al caminar, su cabello volar con el viento, sus ojos fruncidos por el sol… otra vez estaba yo, observándola como si nunca la hubiera visto, como si fuera la primera vez que veía una obra de arte, la primera vez que sabia apreciarla…ella me miró, no creo que haya pensado lo mismo de mí, porque sólo me miró un ratito chiquito y sin signos de mucha atención… pero bueno el punto es que pasó y otra vez me dejó petrificado, hipnotizado con su belleza, ojala un día me atreva a decirle algo y no cometa una estupidez por mis nervios… ya hablé varias veces con mujeres, no es que sea inexperto, pero ésa mujer tiene algo que simplemente me pone así…

DIA2

Hoy pasó otra vez, que belleza… que esplendorosa mujer!! Pero esta vez no fui tan cobarde, me paré derecho, caminé hacia ella… y le dije “hola”, la voz me salió temblorosa, estaba sudando como loco, creo que quedé mas bien desagradable con el aspecto que quedé al hablarle….transpirado…tartamudo…con los ojos abiertos que seguro daban miedo…o al menos eso supongo, por su cara…luego de decirle “hola” me miró, me dijo “hola” y siguió caminando…¿se habrá asustado por mi aspecto?, parecía un loco, encima seguro me ve siempre, a ver si cree que la persigo…na…trabajamos cerca eso es común…

DIA3

Que mujer!! Hoy otra vez le dije “hola” esta vez fui mas canchero, ya no sudaba al menos, me miró y me reconoció (supongo) me dijo: “hola” y siguió caminando, JA! Soy todo un ganador, entonces fui al bar porque era viernes y les conté a todos mis amigos que me estoy hablando con ésa chica tan bonita que siempre me gustó, no me creyeron, me dijeron “anda!, y cuánto duró la charla, ¿dos palabras? Jajaja”(en realidad sí, pero me vi obligado a inventar una conversación que nada que ver) pero bueno,algun día la charla se va a hacer realidad.

DIA4

A que no sabes!!! Hoy le dije “hola, me llamo victor” y ella me dijo “ah…..si…hola”
Creo que le gusto y no se anima a hablarme, ja es eso seguro! O pensará que soy un maniático…lo bueno fue que mis amigos me vieron justo en ése momento jaja, ahora se creyeron lo del otro día!

DIA5

Soy un kapo!! Hoy le dije “hola, como estás te acordas de mi?, soy victor” y como ya se debe estar acostumbrando o ya no me tiene mas miedo me dijo “ah, hola victor…yo ando bien, me tengo que ir, suerte” entonces le dije “espera por favor….” Ella dijo “que pasa” “te puedo preguntar tu nombre?” “me llamo anastasia”… eso fue toda una conversación y primer paso! Primero sé su nombre, después le hablo mas seguido y la invito a salir y después pam! La enamoro!! Jaja soy un kapo soy un kapo… ah…anastasia…que nombre tan hermoso, como de princesa… nombre hermoso como ella…

DIA6

JA! No te dije que soy un kapo? Hoy le hablé de vuelta, con toda la confianza fui y le dije “hola anastasia, como estás? Que linda estás hoy” ella estaba con una amiga, se rieron las dos y dijo “hola victor bien, gracias y vos?” (ya se preocupa por mi la tengo muerta)y le dije “bien bien acá ando trabajando duro” ella dijo “hay que interesante yo también, bueno me voy estoy apurada suerte”, hay anastasia…decimelo, estas muerta por mi… no se anima, las mujeres siempre iguales… jaja. Soy un kapo.

DIA7

Listo, la tengo muerta, hoy la invité a salir, le di una rosa muy linda con un chocolate y le dije “hola anastasia, como estás, che…hace tiempo venimos hablando…te molestaría si te invito a cenar… a tomar algo…o lo que prefieras?” me miró creo que sorprendida y me dijo “no me llamo anastasia, me llamo melisa” y se rió, pero después de reirse de mí me dijo “bueno dale, el sábado a la noche a cenar”, ahora tengo que pensar donde llevarla, no la voy a llevar a cualquier lugarsucho…si no va a pensar que soy un pobre croto y yo quiero impresionarla…

DIA8

Ya sé a donde llevarla, hay un restaurante muy bueno (y cariisimo), pero quiero llevarla ahí, por ahí se pone un vestidito rojo o algo sexy y a la vez elegante como en las películas, yo me voy a poner un traje, así voy a lucir importante jejeje…

DIA9

Hoy es el día!!

DIA10

La velada estuvo hermosa, fue con un vestido muy lindo, con un fino e insinuante pero a la vez sutilmente sexy escote… el color del vestido era azul con breteles celestes, hermosa, se peinó con el pelo recojido con unos rulitos cayendo atrás de las orejas, que hermosa…tuvimos una charla muy larga, me contó que era veterinaria, que estaba soltera(lo mas importante) y unas cosas más, yo me hice el interesante toda la noche, me reía como tilingo así “ja ja ja” como los millonarios en las pelis, no hice chistes como de costumbre, me porté como un tipo duro, serio, eso a las mujeres les gusta…

DIA11

Hoy de vuelta salimos, la fui a buscar en el auto de un amigo que es re millonario, de vuelta la llevé a un lujoso restaurante, ella otra vez estaba hermosa, pero esta vez estaba como mas seria, yo seguí haciéndome el millonario, pero esta vez hice chistes sobre política etc, así ve que soy culto.

DIA12

Hoy la invité de vuelta pero dijo que iba a estar ocupada…

DIA13

Arruiné todo, le pregunté si le pasaba algo porque estos dias me ignoraba, no aceptada mis invitaciones, yo creía que la tenía muerta pero me dijo “la verdad no quiero salir más con vos porque te portas como un garca y yo pensaba que ibas a ser mas gracioso, perdón por la franqueza pero no soy la típica que se interesa por el dinero y vos pensas en eso nada más”, la quise remar, pero ya no tenía nada de interés por mí, voy a tener que empezar de vuelta y de a poco…o …buscar otra… en fin como dije al principio… ” ojala un día me atreva a decirle algo y no cometa una estupidez por mis nervios”…soy un nabo…





FIN




Formato de Impresion Enviar a un Amigo
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios

 
Usuarios registrados pueden publicar Textos literarios
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Jorge Etcheverry Arcaya
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © ARTICULOS 

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.88 segundos ¡que rápido!
Ir arriba