Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (63)
Miembros (0)
Anonimos (63)

Detalles



Miembros 7527
Visitantes 22901045
Hoy 1323
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82863

Detalles...
 
 Textos literarios Directorio
 Carta abierta a...
 Gracias a todos

Versión informática de las cartas al director
 
Gracias a todos
Publicado por ErosWolf 22 Julio 2008 22:19

Cuando veo los mensajes de apoyo y felicitación pienso en lo importante que es poner de vez en vez mis letras, jamás pensé en la posibilidad de ser el destino de tan bellas palabras e intenciones. El mundo de mi escritura no es tan nuevo, empecé a poner algunas palabras entretejidas desde los quince, ustedes saben que no es un modo de vida real; quizá habría que tener algún conocido importante que empuje para hacer de ello una profesión. En mi particular caso hice una carrera, trabajé, fracasé en el amor y en los negocios, en las letras y casi en cada cosa que intenté; no soy mártir, las cosas mejoran substancialmente en cada uno de los aspectos, con historias amorosas que nadie creería por lo intenso, lo efímero, la forma de acabar; en los negocios y también en las letras donde tengo algunos trabajos que van siendo importantes… pero basta de hablar de mí, únicamente fue para darles una visión rápida de ese que soy. Gracias por el apoyo, eso me da una confianza de titán. Ya sabrán de mí.

Existe alguien de quien quiero hablar también, carece de nombre porque es una esencia pura. La descubrí (¿Debo decir qué me descubrió por petulante que suene?) en medio de campos floridos de poesía, ¿dónde más podía estar? Ha sido un empuje grande en cuanto ahora escribo, con ella salen fácil las historias; puedo convertirme en príncipe o en verdugo, el premio final es verla sonreír del modo que ella tiene: con los labios carnosos y fascinantes. Los días al lado de ella (sin estar físicamente) son mullidos cojines de agua de mar, de ese modo es. Es una escalera eterna. Cuando mis escritos tienen un reconocimiento que jamás creí, ella dice que voy por más, que casi no hay límites si es que me propongo algo. Es ahí donde queda claro que me lo he propuesto en gran medida por ella. No podría decir mucho más de lo que le hago saber a diario en cartas, en historias, en amores. Vaya pues para ella también el reconocimiento de las letras mías que no habían visto la luz. La mujer, la musa, la representante, mi correctora de estilo; voz, olor, piel, candor, sexo. Ella sabe que cuando digo que la quiero, suena a muy poco.

Ella y yo compartimos cada felicitación pues yo escribo para sus ojos. Ella elige los textos y los publica confiada en mí, los comparte pues son suyos.

“De algún modo que ni yo comprendo esperabas ahí: sedienta, dispuesta a beberte las palabras que yo tenía atravesadas en la garganta, las que no me dejaban ni respirar; entonces abriste el dique, supiste cómo... me desbordé y por eso ahora las escojo con cuidado, las hermosas, las aladas, las que son tuyas. Tú te refrescas con ese chorro abundante, lúbrico, inmenso. Agitas el cabello y haces pequeñas lluvias por acá y allá. Sabes desperdigar felicidad por tus contornos”

Gracias por sus frases, lecturas, apoyo, críticas; a los directivos y creadores de la página. Les dejamos los escritos y toda la pasión.

ErosWolf


Formato de Impresion Enviar a un Amigo
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios

 
Usuarios registrados pueden publicar Textos literarios
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Mercè Rodoreda
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © ARTICULOS 

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.72 segundos ¡que rápido!
Ir arriba