Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (14)
Miembros (0)
Anonimos (14)

Detalles



Miembros 7527
Visitantes 23021851
Hoy 26
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82863

Detalles...
 
 Noticias Directorio
 Recital de poesía, cuentos o novelas
 Quedada en Venecia

Si has acudido a un recital de poesía, lectura de cuentos o novelas, explica tu experiencia.
 
Quedada en Venecia
Publicado por Foz (Original de - http://poesiaenelparamo.blog.com/) 26 Febrero 2007 24:12

Quedada en Venecia. Sí, sí; como lo oís. Y todo gracias a El Recreo. Todo puede parecer un cuento de hadas (a mí me lo sigue pareciendo), pero hoy he recibido la confirmación de que es la más bella realidad del mundo.Y es que El Recreo tiene estas cosas. Uno empieza a colaborar, opinar, publicar algún que otro poema y, sin saber bien cómo ni cuando, surge el milagro: Conoces gente, cambias opiniones, compartes gustos y se gestan eventos.Una colaboradora de esta Web, Silvia Favaretto, se pone en contacto con el Club Wigwan Giardini Storici, organización empeñada en dar a conocer la belleza de los ocultos jardines venecianos.Silvia Favaretto está empeñada en dar a conocer la poesía y a tender puentes entre la poesía española e italiana.Piensan en lo romántico que puede ser combinar ambas cosas, incluyendo un recital poético en la visita. Eligen una fecha: 2 de Junio; un lugar: Palazzo Ca´ Capello, donde Henry James sitúa parte de la acción de “Los papeles de Aspern” y donde vivió un tiempo el poeta D´ Anuncio.Sólo hacen falta los poetas. Tres, para que cada uno, en un rincón del jardín, vaya recitando sus poemas a los visitantes. Una, como es lógico, es Silvia. Otro, el siciliano Carmelo Panebianco. Falta un español. Y he aquí el milagro: Silvia echa mano de El Recreo y elige a alguien que siempre está dispuesto a apuntarse a un bombardeo. Se llama Octavio Fernández Zotes.Y héteme aquí al español, que no le cabe la alegría en el cuerpo y es incapaz de reprimir las ganas de hacerlo público, airearlo a los cuatro vientos y hacer partícipes de la alegría a sus amigos de El Recreo, de su página, de su blog, que han sido las madres del cordero.Todo esto conlleva el valor añadido de compartir unos días con Cristian y Silvia, retornar una vez más a Venecia y compartir, en algún recital más, experiencias con poetas latino americanos. (Por ejemplo, en el Centro de Amistad Italo-Cubano).No tengo experiencias de premios poéticos, pero dudo que haya alguno se pueda comparar a este. Reprimid la envidia que os iré dando noticia puntual a su debido tiempo.
MAS INFORMACION
Formato de Impresion Enviar a un Amigo
 
Comentarios
pagina 1 de 1
   Comentario ( Hemonia - 26 Febrero 2007 19:40)   
Enhorabuena!!! y desde luego que desde ya cuentas con mi más absoluta y enorme envidia... no, es broma, porque yo no podría hacer nada de eso, eres tú quien merece tal honor. Cuando una de mis hermanas se fue a vivir a Florencia, le dije que sólo quería una cosa, que escribiera mi nombre en cualquier sitio memorable de Florencia, una forma como otra de estar allí, aunque sea de forma virtual, bueno, pues eso, escribe 'Hemonia' en cualquier banco de cualquier plaza, cuidado, eso sí, que no te metan en la cárcel por estropear algo histórico, porque en Italia, ya se sabe, hasta las piedras del río son históricas.
   Comentario ( Foz - 26 Febrero 2007 22:23)   
Gracias, Hemonia, lo tendré en cuenta. Busca un rato libre y vente. Albertiyele, de entrada, ya se ha apuntado.
   Comentario ( Amado - 28 Febrero 2007 19:21)   
Eres el puto amo, Octavio. Nada menos que una gira de recitales por Venecia. Seguro que dejas a los italianos/as con la boca abierta. A ver si te vas a enamorar de aquellos lares y te quedas de gondolero por los canales...
   Comentario ( Foz - 01 Marzo 2007 10:03)   
Sí, Amado, me lo estoy pensando. Ya me he comprado la camiseta a rayas y el sombrero de paja con cintajos. Y, al son de una mandolina, estoy ensayando para ir cantando por los canales:"Desde Santurce a Bilbao..."
 

Usuarios registrados pueden publicar comentarios

 
Usuarios registrados pueden publicar Noticias
Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Jack Kerouac
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © NOTICIASFLASH 

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.91 segundos ¡que rápido!
Ir arriba