Volver a la Página Principal
Contacta con nosotros
Nadie conoce a nadie

 




Compra este libro aquí

Título

Nadie conoce a nadie

Autor

Juan Bonilla

Editorial

Suma de letras

Género

Intriga y Suspense


"Cuando nuestra existencia no nos resulta suficiente, (...) podemos llegar a crearnos una ficción, pero ésta siempre resultará insuficiente y acabamos igualmente decepcionados (...)"



Puedes hablar con alguien a quien no conoces, pues por conocer, nadie conoce a nadie.

Fascinante libro que mezcla de forma bastante homogénea la intriga, el suspense, y lo irreal. Narra la historia de un hombre que vive en una Sevilla inmersa en plena Semana Santa el cual, tras no dislumbrar posibilidad alguna de hacerse escritor, se gana la vida creando crucigramas para un periódico que, porqué no decirlo, tienen bastante éxito.

Un día recibe un extraño mensaje en el contestador que le obliga a escribir la palabra ARLEQUINES en una línea de su próximo crucigrama, amenazándole si no lo hace. Él acepta y, al día siguiente, hay un atentado en su ciudad. Comienza a sospechar que él pueda ser el culpable de ese atentado, sin tener ni la más mínima idea de que él puede ser el protagonista de un juego muy peligroso.

Lo realmente increíble de este libro es cómo el autor se basa plenamente en el fervor, pero a la vez muy misterioso poder que ejerce dichas fiestas, para darle al libro un toque de incertidumbre y suspense que se pasea entre velas, vírgenes y encapuchados.

Mi consejo es que se lean el libro antes de ver la película protagonizada por Eduardo Noriega, ya que si la película no defrauda, no llega a sumergir al espectador en la trama irreal, cosa que le libro hace desde la primera página.

Sin policías ni detectives listillos, sin estar en Londres o en Venecia, sin tener un protagonista sobrenatural, se convierte Nadie conoce a Nadie en uno de mis libros de suspense favoritos.


José Tena - Valencia, España
Excelente



 

Encuesta
Que valoración le das a Nadie conoce a nadie
Horrible
Mediocre
Para pasar el rato
Buena
Excelente
Obra Maestra

Comenta la obra
AQUÍ o en los FOROS

 

2003 - 2009 © el-recreo.com por Enrique Camba www.guiavalles.es - www.dissenybcn.es - www.comprarenmontcada.com - www.comprarencerdanyola.com