Volver a la Página Principal
Contacta con nosotros
El mundo encantado de Ela

 




Compra este libro aquí

Título

El mundo encantado de Ela

Autor

Gail Carson Levine

Editorial

Ediciones B

Género

Fantástico


"Sentí algo en la nuca. Era Hattie, que bailaba con el conde de Demby. Me había agarrado de la máscara y tiraba de ella. Me solté de Char y me cubrí la cara con las manos, pero no lo suficientemente deprisa."



Un libro para soñar. Una historia llena de fantasía y de amor y no falta de aventuras que te atrapará desde el principio hasta el final. Una mezcla de los cuentos que nos gustan a todos pero con la correspondiente fantasía del autor. Un cuento realmente estupendo en el que al final triunfa el amor.

Ela es una chica que vive en un mundo de cuentos y hadas. Pero no todo es fácil para ella, ya que una hada le regaló al nacer el don de la obediencia lo que la convierte en alguien realmente vulnerable que tiene que obedecer todas las órdenes que le den quiera o no. A esto se le añade la muerte de su madre lo cual no facilita las cosas.

Ela decide ir a ver al hada que la hechizó para que deshaga el hechizo, para ello se escapa del internado en el que le obligaron a entrar.

Debido este hechizo deberá rechazar al chico del que está enamorada: el príncipe Charmont que le pide que se case con ella.

Así que deberá ingeniárselas para librarse de su "don" y así poder volver a ser feliz de nuevo lo que no va a resultar nada fácil.

Un libro con multitud de galardones: Newbery Honor Book, Notable Children's Book, Quick Picks for Young Adults, Best Book for Young Adults, así como mejor libro según School Library Journal y Publishers Weekly.

Rocío González - Madrid, España
Excelente



 

Encuesta
Que valoración le das a El mundo encantado de Ela
Horrible
Mediocre
Para pasar el rato
Buena
Excelente
Obra Maestra

Comenta la obra
AQUÍ o en los FOROS

 

2003 - 2009 © el-recreo.com por Enrique Camba www.guiavalles.es - www.dissenybcn.es - www.comprarenmontcada.com - www.comprarencerdanyola.com