Volver a la Página Principal
Contacta con nosotros
El Señor del Caos

 


 



Compra este libro aquí

Título

El Señor del Caos

Autor

Jonathan Raab

Editorial

Punto de Lectura

Género

Aventuras


"En el verano de 1531, soldados de los Médicis a las órdenes del papa Clemente VII, torturaron hasta la muerte a un monje suizo del que poco se sabe: Eusebius Eisenreich, quien se negó a revelar el sitio donde se encontraba un simple manuscrito. El papa jamás lo encontró."


El libro comienza con la persecución de unos niños escapados de algún lugar escondido. Una niña aparece medio muerta y sólo puede pronunciar un palabra: Eisenreich. A partir de aquí,una investigadora y un profesor van tejiendo los hilos de una trama que tiene un tétrico objetivo: (no lo desvelo porque si no, no tiene gracia).

De vez en cuando, compro libros por impulso. Leo la portada y la verdad es que pocas veces me equivoco. A veces me encuentro joyitas tan entretenidas como ésta. Si exisitió el tal Eisenreich (lo he buscado por todas partes, pues al final del libro aparece todo un compendio de sus ideas) Maquiavelo se queda en un niño de teta a su lado. No dejéis de leer el tratado final.


Susana - España
Buena



 

Encuesta
Que valoración le das a El Señor del Caos
Horrible
Mediocre
Para pasar el rato
Buena
Excelente
Obra Maestra

Comenta la obra
AQUÍ o en los FOROS

 

2003 - 2009 © el-recreo.com por Enrique Camba www.guiavalles.es - www.dissenybcn.es - www.comprarenmontcada.com - www.comprarencerdanyola.com