Volver a la Página Principal
Contacta con nosotros
El Caballero de la Armadura Oxidada

 




Compra este libro aquí

Título

El Caballero de la Armadura Oxidada

Autor

Robert Fisher

Editorial

Ediciones Obelisco

Género

Obra didáctica


"Merlín recordo al caballero su nuevo propósito: librarse de su armadura.
-¿Por qué molestarse?- preguntó el caballero asperamente -. A Julieta y a Cristóbal les da igual si me la quito o no.
-Hacedlo por vos mismo - sugirió Merlín-. El estar atrapado entre todo ese acero os ha causado muchos problemas, y las cosas empeorarán con el paso del tiempo. "



Es un libro para pensar. Para darse cuenta de que la vida es genial y que hay que disfrutarla. Para darnos cuenta de las barreras que ponemos entre nosotros y los demás y de que debemos conocernos a nosotros mismos. Realmente te ayuda a pensar y a darte cuenta de lo valioso que eres y no en vano ya va por la 81ª edición.

Preguntas que podemos hacernos al leer el libro: ¿Qué simboliza la armadura? ¿Qué enseñanzas recibe el caballero en el Sendero de la Verdad? ¿Qué significa que los animales aceptan y los humanos esperan?... Pero lo más importante es ir aplicando las enseñanzas del libro a nuestra vida propia y darnos cuenta de cuál es nuestra armadura, por qué nos la hemos puesto, qué debemos hacer para quitárnosla, etc. Dicho esto creo que ya no tengo nada más que añadir salvo que es un libro fantástico que te hace darte de muchas cosas importantes.

Y para descubrir más a fondo las enseñanzas de este libro tenemos otro esrito por Carlos Velasco, titulado "Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada", de la misma editorial que éste.


Rocío González Sacristán
- Madrid, España
Excelente



 

Encuesta
Que valoración le das a El Caballero de la Armadura Oxidada
Horrible
Mediocre
Para pasar el rato
Buena
Excelente
Obra Maestra

Comenta la obra
AQUÍ o en los FOROS

         

2003 - 2009 © el-recreo.com por Enrique Camba www.guiavalles.es - www.dissenybcn.es - www.comprarenmontcada.com - www.comprarencerdanyola.com