Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar

Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (12)
Miembros (0)
Anonimos (12)

Detalles

Miembros 7539
Visitantes 23518161
Hoy 202
Articulos 5693
Noticias 459
Enlaces 744
Screenshots 341
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11921
Foros 82863

Detalles...

Mi PerfilTemas ActivosPolls ActivosRegistreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Club de escritura-Taller de Relatos
 Reabrir el foro
Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
diego_valmon
Moderador y Responsable Taller de Relatos
Off-Line
Wales
5934 Mensajes
Miembro desde:
28 Julio 2005
Reabrir el foro - 16 Mayo 2009 : 24:08:41 Responder con Cita
Es culpa mía que ultimamente esto esté bastante parado. La verdad ando lo bastante liado como para haberlo pasado por alto. Pero sé que era algo que nos gustaba a todos y que a todos nos parecio últil en su momento y no sé si os parece que reabramos esto, al menos un par de tópicos antes de verano.
Creo recordar que en el último habíamos pactado que sobre los comentarios y demas. Yo estoy dispuesto a retomarlo, pero desde luego no sólo yo porque sino para eso existe el foro de cuentos. Yo hace lo bastante que no escribo como para querer retomarlo y además, querer hacerlo de una manera un poco guiada, escuchando las aportaciones siempre enriquecedoras que se hacían.
Pero tengo claro que no puedo hacerlo yo sólo y me gustaría escuchar a los que normalmente habéis escrito.
Ahí es nada.

filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche

http://paravicino.blogspot.com

Visite diego_valmon's Pagina WebSend diego_valmon un mensaje instantaneo
Phaustho
Adict@
Off-Line
None
2481 Mensajes
Miembro desde:
03 Agosto 2006
Publicado - 16 Mayo 2009 : 01:05:57 Responder con Cita
Cuenta conmigo, Diego. A mí también me gustaba muchísimo publicar relatos aquí; recibía correcciones muy buenas y acertadas y disfrutaba repasando mis textos y leyendo lo que los demás escribían (a veces salían algunos relatos a partir del tema principal que eran geniales).

¡Saludos!

Nirvana... Radiohead... Muse... Porcupine Tree...

http://anoriginalsite.blogspot.com/

Sobre mi grupo de música Galvanium:
http://galvaniumblog.blogspot.com/

Visite Phaustho's Pagina WebVer MSN de Phaustho Ir al Principio de Pagina
Nausicaa
Vivo Aquí
Off-Line
None
3085 Mensajes
Miembro desde:
23 Febrero 2007
Publicado - 16 Mayo 2009 : 01:48:54 Responder con Cita
Yo no puedo asegurarte que participe con textos, Diego. Lo que sí que intentaré será comentar los relatos, en los casos en que crea que puedo aportar algo. Bueno, quiero decir que haré lo que pueda, porque incluso hace tiempo que no leo nada en el hilo de "Cuentos".
No recuerdo las normas del taller, pero creo que todos podíamos comentar aunque no pusiéramos textos, ¿no?. Si estoy equivocada ya me dirás.

Saludos,

Nausicaa

Ver MSN de Nausicaa Ir al Principio de Pagina
Juan Nadie
Búscame Aquí
Off-Line
Portugal
684 Mensajes
Miembro desde:
10 Septiembre 2007
Publicado - 18 Mayo 2009 : 23:30:34 Responder con Cita
A mi me gustaría que se reabriera el taller, aunque tengo que decir que ultimamente no tengo demasiado tiempo, y además estoy metido en el taller de novela. Así que no puedo prometer que participaré en todas las ocasiones, pero al menos intentaré hacerlo en alguna.
También creo que estaría bien hacer una recapitulación de las normas del taller, para refrescar la memoria, y quizás hacer una votación de temas de nuevo.

Un saludo

Ir al Principio de Pagina
Agua-Marina
Moderadora y Responsable Taller Cuentos Infantiles
Off-Line
Republica Spain
3041 Mensajes
Miembro desde:
27 Agosto 2006
Publicado - 19 Mayo 2009 : 18:53:48 Responder con Cita
Yo también echo de menos el taller, era una forma de obligarme a escribir algo. Por trabajo y sequía creativa no prometo participar en todos pero lo intentaré.

Así lo siento y así lo escribo

Ir al Principio de Pagina
Phaustho
Adict@
Off-Line
None
2481 Mensajes
Miembro desde:
03 Agosto 2006
Publicado - 19 Mayo 2009 : 20:37:13 Responder con Cita
¡Chicos, estáis muy apagados todos! Y mirad que yo soy el primero que tiene faena para parar un barco, pero opino que siempre se puede sacar un ratito para escribir un relato temático... ¡Va, un poco de buena fe y saquemos esto adelante de nuevo!

¡Un abrazo a todos!

Nirvana... Radiohead... Muse... Porcupine Tree...

http://anoriginalsite.blogspot.com/

Sobre mi grupo de música Galvanium:
http://galvaniumblog.blogspot.com/

Visite Phaustho's Pagina WebVer MSN de Phaustho Ir al Principio de Pagina
Pepe
Moderador/a
Off-Line
None
2589 Mensajes
Miembro desde:
29 Abril 2006
Publicado - 26 Mayo 2009 : 14:40:22 Responder con Cita
Aunque también ando superliado y participo poco en todo, por supuesto creo que este foro debe seguir abierto; no se si el hecho de tener la mente ocupada en otras mil cosas ha hecho que escaseen las ideas para escribir, pero espero poder retomarlo y escribir sobre los temas, y si no, participar comentando al menos.
Ver MSN de Pepe Ir al Principio de Pagina
Ponch
Nuev@
Off-Line
Spain
11 Mensajes
Miembro desde:
02 Julio 2007
Publicado - 02 Junio 2009 : 22:07:36 Responder con Cita
Hola,
yo soy nueva pero me interesa. Me pasa como supongo a algunos de vosotros, que la vida sedentaria, el curro, el estrés han hecho que suelte la pluma y tambien quiero retomarla. Asi que me apunto. Pienso un tema y lo añado.

"A pesar de todo: tal vez quede una oportunidad que aprovechar, un camino que descubrir, una luz que nos guie y una tierra a la que amar. P. Imberdis, X. Perrin"
Ver MSN de Ponch Ir al Principio de Pagina

Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?

Autores en el Recreo
Guy de Maupassant
Mas Shots

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © FOROS 

alojamiento wordpress

© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved

Generada en 1.48 segundos ¡que rápido!
Ir arriba