Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar

Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (112)
Miembros (0)
Anonimos (112)

Detalles

Miembros 7526
Visitantes 22553432
Hoy 982
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82862

Detalles...

Mi PerfilTemas ActivosPolls ActivosRegistreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Club de escritura-Taller de Relatos
 Tu relato de este foro en la revista Montcada Mírame
ImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
Papillon
Administrador
Off-Line
Republica Spain
3416 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Tu relato de este foro en la revista Montcada Mírame - 01 Marzo 2008 : 23:51:19
Anuncié en la presentación de Tiempo de Recreo en Barcelona, que a partir de mediados de marzo voy a colaborar semanalmente con una revista magazine gratuita municipal (en Montcada i Reixac) de nueva aparición y con una tirada de 3000 ejemplares.

En dicha publicación, al carecer de aportación económica por mi trabajo, intentaré utilizarla como complemento a nuestra web.

Una de las semanas de cada mes, se publicarán 1 o 2 relatos, de tamaño aun por determinar (lo sabré dentro de unos días tras hablar con la maquetista) y que surgirá del Taller de Relatos. El texto más votado por todos y que esté dentro de los márgenes que próximamente daré, será el seleccionado para publicarse en dicha revista.

La persona que participe en el taller debe de donar obviamente los derechos de ese texto para su difusión en la revista Montcada Mírame. Bajo el texto aparecerá su verdadero nombre y su población, además de incluir la dirección de su web o blog si la tuviera (más publicidad para el o ella). También recibirá un par de ejemplares de la revista con su texto en su domicilio de forma gratuita, como es obvio.

Estos textos como digo, surgirán de este Taller de Relatos, que dirige nuestro compañero Yandiek, el se encargará de todo.

También existirá en la revista, un espacio infantil donde vuestra colaboración es importante. De igual manera que para los relatos mensuales (con vuestros nombres, webs, ejemplares, etc.), habrá la posibilidad de incluir 1 cuento infantil cada 2 semanas, para niñ@s de entre 3 y 8 años. Los niños más pequeños como es obvio no podrán leerlo, asi que serán leidos por sus madres/padres, los niños más grandes deberían de leerlos ellos. Quiero decir que deben de ser INFANTILES y su espacio en los foros será creado en breve, así como la designación de responsable.

Como en el caso de los relatos, se entiende que si participáis en esos foros aceptáis ceder los derechos de esa obra para la revista Montcada Mírame y para un librito que se hará con todas las páginas infantiles (los cuentos incluidos) que se entregará gratuitamente para Sant Jordi (23 de abril).

Los participantes deben de residir en España.
Nos leemos!
Enrique Camba - "Papillon"

www.dissenybcn.com - www.comprarenmontcada.com - www.guiavalles.es -
www.alviflex.com -www.comprarenmollet.com - www.comprarencerdanyola.com - www.tapersexbarcelona.com - www.tuppersexbarcelona.net

Visite Papillon's Pagina Web
pau
Búscame Aquí
Off-Line
None
694 Mensajes
Miembro desde:
01 Febrero 2007
Publicado - 03 Marzo 2008 : 09:29:47
Me parece muy bien Papi. Esto, a mi ver es una buena iniciativa. El Recreo se "extiende" y proporciona a los foreros una motivación extra para escribir y contribuir. Ok.

Nos conocemos?

www.paubonet.net

Visite pau's Pagina WebVer MSN de pau Ir al Principio de Pagina
ATENEA 41
Quemo Teclados
Off-Line
Republica Spain
1729 Mensajes
Miembro desde:
06 Febrero 2007
Publicado - 03 Marzo 2008 : 17:21:11
¡¡¡ QUE BUENA IDEA !!! , me gusta.

¡Un beso crujiente!

Mi nuevo blog: http://paseandoporlasnubes.blogspot.com/

Visite ATENEA 41's Pagina WebVer MSN de ATENEA 41 Ir al Principio de Pagina
Juan Nadie
Búscame Aquí
Off-Line
Portugal
684 Mensajes
Miembro desde:
10 Septiembre 2007
Publicado - 05 Marzo 2008 : 16:18:15
Me parece una idea de lo más interesante.

Ir al Principio de Pagina
missgps
Asidu@
Off-Line
Spain
353 Mensajes
Miembro desde:
18 Diciembre 2005
Publicado - 12 Marzo 2008 : 22:45:47
¿Y quién decide qué relato va a parar a la edición?

Dejad de engañaros, Marqués. No sois el anticristo, sino un hombre descontento que sabe escribir. (Quills)
http://cambiandodetema.blogspot.com
Visite missgps's Pagina WebVer MSN de missgps Ir al Principio de Pagina
Nautilia2008
Nuev@
Off-Line
6 Mensajes
Miembro desde:
14 Marzo 2008
Publicado - 15 Abril 2008 : 13:43:49
¿Podría apuntame al taller...o ya es tarde?
Papillon
Administrador
Off-Line
Republica Spain
3416 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Publicado - 22 Mayo 2008 : 19:45:10
Cita: missgps Dijo

¿Y quién decide qué relato va a parar a la edición?

Se hace una votación entre los aportados en el taller y que cumplen los requisitos.

Cita: Nautilia2008 Dijo

¿Podría apuntame al taller...o ya es tarde?

Te puedes apuntar al taller cuando quieras, siempre y cuando sigas el hilo y tema del mismo. Participa.

Nos leemos!

www.alviflex.com -www.comprarenmollet.com - www.comprarencerdanyola.com - www.tapersexbarcelona.com - www.tuppersexbarcelona.net

Visite Papillon's Pagina Web Ir al Principio de Pagina
diego_valmon
Moderador y Responsable Taller de Relatos
Off-Line
Wales
5934 Mensajes
Miembro desde:
28 Julio 2005
Publicado - 22 Mayo 2008 : 21:31:35
Gracias Papi

filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche

http://paravicino.blogspot.com

Visite diego_valmon's Pagina WebSend diego_valmon un mensaje instantaneo Ir al Principio de Pagina
anubis
Nuev@
Off-Line
Spain
4 Mensajes
Miembro desde:
02 Marzo 2009
Publicado - 02 Mayo 2009 : 13:56:01
Una buena idea, pero mi pregunta es: ¿De qué manera se puede participar? ¿A dónde hay que mandar el relato? Igual es una bobada pero soy reciente en este foro y no lo sé.
Gracias por todo.
Anubis
diego_valmon
Moderador y Responsable Taller de Relatos
Off-Line
Wales
5934 Mensajes
Miembro desde:
28 Julio 2005
Publicado - 02 Mayo 2009 : 15:52:15
Hola Anubis, de momento este foro está algo parado ya que la gente apenas ha participado en los dos últimos tópicos para escribir.
Por otra parte y por cuestiones logísticas del foro, ya no se envían relatos a Mírame.
En cualquier caso, si quieres participar en este foro simplemente se debe escribir un cuento siguiendo las instrucciones que existen en otro que se llama "bienvenida al taller de relatos"

filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche

http://paravicino.blogspot.com

Visite diego_valmon's Pagina WebSend diego_valmon un mensaje instantaneo Ir al Principio de Pagina
Papillon
Administrador
Off-Line
Republica Spain
3416 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Publicado - 02 Mayo 2009 : 17:49:45
edito este hilo para que ya no esté con chincheta.

Nos leemos!

Visite Papillon's Pagina Web Ir al Principio de Pagina

ImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?

Autores en el Recreo
Helene Haff
Mas Shots

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © FOROS 

alojamiento wordpress

© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved

Generada en 2.55 segundos ¡que rápido!
Ir arriba