|
|
440 Mensajes Miembro desde: 08 Junio 2005
|
|
|
|
|
 |
|
59 Mensajes Miembro desde: 02 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 06 Agosto 2005 : 21:03:40
|
|
|
|
|
Pues...yo personalmente no los compre (basicamente porque estaba por estos mundos de dios perdiendo el tiempo :P) pero mi padre compro para toda la familia los siguientes: Imprimatur de dos escritores apellidados Monaldi y Sorti respectivamente El lladre de pastissets de Andrea Camilleri (en castellano el titulo vendria a ser algo asi kmo el ladron de tartas) En busca de la infamia de Lindsey Davis
~~Caminariamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes~~
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
7 Mensajes Miembro desde: 07 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 07 Agosto 2005 : 18:01:18
|
|
|
|
Hola :Yo me he comprado ahora Pasión India de Javier Moro, he empezado a leerlo y parece que está muy bien. Antes de este me leí Posdata: Te amo de Cecelia Ahern. Por cierto Amazona, Memorias de una Geisha es un libro precioso, me encantó cuando lo leí. Disfrútalo porque es una maravilla, según mi opinión. Ya me contarás cuando lo leas. Un saludo .
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 07 Agosto 2005 : 19:02:23
|
|
|
|
Gracias faicana, ya os contaré cuando lo lea!
---------------------------------------- Como no sabía que era imposible, lo hice.
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Phibs
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
652 Mensajes Miembro desde: 11 Junio 2005
|
|
|
|
Publicado - 08 Agosto 2005 : 20:16:43
|
|
|
|
|
mis últimas adquisiciones: Mr.Vértigo - Paul Auster El hombre que Sabía Demasiado - Chesterton
-= La resaca era brutal, pero no le importaba. Eso significaba que había estado en algún otro lugar, algún sitio bueno... =-
|
|
|
|
|
|
 |
|
5 Mensajes Miembro desde: 03 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 11 Agosto 2005 : 03:25:40
|
|
|
|
hola! Memorias de una Geisha es el ultimo libro que he leido, y estoy de acuerdo con faicana, es muy bueno, hoy he comprado El conde de Montecristo y Sueño contigo de Lisa Kleypas (siempre suelo comprar un libro y una novela romantica, para endulzar un poco los dias)
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
21 Mensajes Miembro desde: 17 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 17 Agosto 2005 : 21:50:49
|
|
|
|
De acuerdo con vosotras, Memorias de Una Geisha aparece enlos puestos más altos de mi lista personal de libros favoritos. Por cierto, Anaise, tu cara me suena, jajajjaja.En cuanto a mis últimas adquisiciones, ayer mismo me compré en una feria del libro usado "Amor y muerte en Florencia", ¿a alguien le suena?. Me atrajo por el título y por la portada, que es un cuadro renacentista. Bueno, y porque Florencia es una de mis ciudades favoritas
¡¡Los Iluminati me persiguen!!!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 18 Agosto 2005 : 13:39:12
|
|
|
|
Yo he comprado hoy Rachel se va de viaje por 5 euros, está bien?? yo creo q es un buen precio...
---------------------------------------- Como no sabía que era imposible, lo hice.
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Phibs
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 19 Agosto 2005 : 09:12:29
|
|
|
|
uhm.. yo no he leído nada de la Kayes pero casi todo el mundo me dice que todos los libros tratan los mismos temas, mujer de ventitantos o trentaitandos, sexo, trabajo, fiestas, preocupaciones, y demás. Peeeeeeeeeero algunos sí que me han hablado bien, me recomendaron Rachel se va de Viaje y Sushi para principiantes. Aunque aún no los he catado. Te transmito mis informaciones.Saludosssssssssss
-= La resaca era brutal, pero no le importaba. Eso significaba que había estado en algún otro lugar, algún sitio bueno... =-
|
|
|
|
|
|
 |
|
15 Mensajes Miembro desde: 19 Agosto 2005
|
|
|
|
|
 |
|
7 Mensajes Miembro desde: 17 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 20 Agosto 2005 : 18:40:12
|
|
|
|
Hola, el último libro que me he comprado es "¿Quién te lo ha contado?" de Marian Keyes, pero aún no he leído nada de esta autora, a ver que tal es. Ahora mismo estoy terminandome "Las Vírgnes del Paraíso" de Barbara Wood que me tiene enganchadísima 
"¿Quién ha visto el viento? Ni tú, ni yo. Pero si los árboles inclinaron sus copas, es que el viento pasó." Christina Rossetti
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
12 Mensajes Miembro desde: 26 Julio 2005
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 20 Septiembre 2005 : 17:40:31
|
|
|
|
Pues yo me he comprado hoy Marina de Ruiz Zafon, por recomendacion de un amigo, a ver qué tal está...
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Kirma
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
709 Mensajes Miembro desde: 24 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 20 Septiembre 2005 : 19:11:09
|
|
|
|
K guay eso ke a comentao AMAZONA de una tienda de libros de segunda mano, ojala la hubiera en mi ciudad pk yo veo un libro es k no me aguanto, esos colores,esas historias, ese papel, ese olorcito ainsssss asi k me vuelto loca komprando libros ahora en coleccionables (aunke siempre kompro la 1º entrega xq dsp los precios se disparan) asi k me kompra: diez negritos y el misterioso caso styles de agatha criste, ali en el pais de las maravillas (k no tiene na k ver con alicia) y ebano de alberto vazquez figeroa, el de los masones de cesar vidal y por ultimo por siempre mia y el ultimo adios de mary higgins clark y el 23 es mi kumple y ya le e pedio a mis amigos varios libros entre ellos la sombra del viento jajajaja
"No me importa tener pájaros en la cabeza, lo que me preocupa es que sean siempre los mismos..."
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Jésvel
|
|
Responsable Club de Lectura
|
|
|
| Off-Line |
|
|
646 Mensajes Miembro desde: 22 Mayo 2005
|
|
|
|
Publicado - 23 Septiembre 2005 : 23:13:18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
59 Mensajes Miembro desde: 02 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 25 Septiembre 2005 : 22:39:33
|
|
|
|
Yo no me lo he comprado sino k me lo acaban de regalar... Se llama La historiadora o L'historiador en su version catalana. Se trata de un libro de historia k ocurre durante la guerra fria en europa del este. Me lo han recomendado bastante ya os contare que tal es. Si alguien lo ha leido y puede darme su opinion....bienvenida sera :P
~~Caminariamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes~~
|
|
|
|
|
|
 |
|
295 Mensajes Miembro desde: 27 Septiembre 2005
|
|
|
|
Publicado - 29 Septiembre 2005 : 15:38:57
|
|
|
|
Bueno... la última vez que fui a comprar libros... compré todos infantiles para mi sobrina (bueno, mi cuñada, que tiene 8 años), porque tengo demasiaaaados libros sin leer. Pero el último para mi fueron: La fiesta del chivo y una biografía de Maquiavelo.
www.bookcrossing.com/mybookshelf/escarlata
|
|
|
|
|
|
 |
|
4 Mensajes Miembro desde: 31 Julio 2005
|
|
|
|
Publicado - 13 Octubre 2005 : 21:58:59
|
|
|
|
|
los últimos que me compré fueron la caja de marfil de somoza y el afinador de pianos de Daniel Mason
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 13 Octubre 2005 : 22:31:12
|
|
|
|
Somoza! me declaro reciente admiradora de este autor, ando ya detras de La dama numero 13 para comprarla,lo estoy leyendo y me está encantando, jejejee. Ummm mi ultima adquisicion creo que fue El necronomicon. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Phibs
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 20 Octubre 2005 : 01:11:14
|
|
|
|
|
Puessssss hoy en pleno arrebato consumista he ido a la fnac a arrasar, 2 discos y 3 libros. -El almuerzo Desnudo, de William S. Burroghs, el cual compro por segunda vez porque lo perdí el viernes... es lo que tiene el descontrol, y sacar el libro demasiado para leerle fragmentos a la banda. -El lobo Estepario , de Hermann Hesse, del cual el resto de libros que he leído me ha gustado mucho. Y éste llevaba pendiente y recomendado... siglos. -Platero y Yo, J.R. Jiménez. Una de clásicos, tenía ganas de deleitarme con la poesía en prosa, o prosa poética, o como se llame.
|
|
|
|
|
|
 |
|
4 Mensajes Miembro desde: 06 Septiembre 2005
|
|
|
|
Publicado - 21 Octubre 2005 : 13:43:06
|
|
|
|
|
Hola! Hace 30 minutos he llagado de comprarme JONATHAN STRANGE Y EL SEÑOR NORRELL. Tiene buena pinta. Ya os contaré y si alguién se lo está leyendo que nos informe. Texto
|
|
|
|
|
|
|
|