|
|
3085 Mensajes Miembro desde: 23 Febrero 2007
|
|
|
|
Publicado - 26 Junio 2007 : 18:28:15
|
|
|
|
Mis votos son para: 10 - El callejón de los milagros 5 - Ventanas de Manhatan 1 - Las mil y una noches
Nausicaa _________________________________________
|
|
|
|
|
 |
|
1 Mensajes Miembro desde: 27 Junio 2007
|
|
|
|
Publicado - 27 Junio 2007 : 01:23:20
|
|
|
|
Apenas hace unos minutos que me registre y no puedo esperar a empezar mi comunicación con todos ustedes. Pues bien a votar ! 10 puntos para Crimen y Castigo 5 puntos para La Regenta 1 Punto para Las mil y una noches. Este último tiene un valor sentimental para mi, fue el primer libro que leí.si ya se que no es lectura para niños, pero eso afortanadamente mis padres no lo sabían cuando me lo regalaron.
|
|
|
|
|
 |
|
7 Mensajes Miembro desde: 12 Abril 2007
|
|
|
|
Publicado - 27 Junio 2007 : 10:21:36
|
|
|
|
10 puntos - El corazón de las tinieblas 5 puntos - Los pilares de la tierra 1 punto - La voz dormida A ver qué sale de aquí
|
|
|
|
|
 |
|
22 Mensajes Miembro desde: 16 Mayo 2007
|
|
|
|
Publicado - 27 Junio 2007 : 11:26:06
|
|
|
|
Me parecen todas muy interesantes, voy a votar, espero llegar a todas: La busca 10 puntos Crimen y castigo 5 puntos El callejon de los milagros 1 punto
|
|
|
|
|
 |
|
490 Mensajes Miembro desde: 19 Mayo 2006
|
|
|
|
Publicado - 27 Junio 2007 : 19:15:26
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1263 Mensajes Miembro desde: 28 Diciembre 2006
|
|
|
|
Publicado - 27 Junio 2007 : 23:34:22
|
|
|
|
Que intringüilis! jeje Yo hoy casi me paso por una librería y me he dado en las manos y digo: NOOOOOO espérate a que salga el del Club de lectura y ya te lo comprarás! La verdad que es dificil votar entre tantos libros que parecen tan interesantes...
Vero. http://laentropiadevero.blogspot.com/
"Los libros que el mundo llama inmorales, son los que muestran al mundo su propia vergüenza" - Oscar Wilde ------------------------------------
|
|
|
|
|
 |
 |
icaras
|
Responsable Club de Lectura
|
|
|
Off-Line |
|
|
1473 Mensajes Miembro desde: 24 Abril 2006
|
|
|
|
Publicado - 28 Junio 2007 : 12:18:35
|
|
|
|
jejeje ya falta poco Vero, paciencia. Gracias por las votaciones y bienvenida Ivonne. Nos queda hasta mañana, así que probablemente el sábado se determine la obra ganadora!
Bulimia quimérica http://bulimiaquimerica.blogspot.com/
|
|
|
|
|
 |
 |
biblio
|
Conociendo este sitio
|
|
|
Off-Line |
|
|
88 Mensajes Miembro desde: 15 Noviembre 2005
|
|
|
|
Publicado - 30 Junio 2007 : 13:32:50
|
|
|
|
Allá van mis votos: La voz dormida: 10 points El corazón de las tinieblas: 5 points La lluvia amarilla: 5 pointsY ahora, a esperar el día en que alguien diga: "and the winner is..." Como véis, estoy muy cinéfilo últimamente. Si no la habéis visto, os recomiendo "Infiltrados". Leyendo, "Cuentos completos", de Terenci Moix.
Juan Luis
|
|
|
|
|
 |
|
2 Mensajes Miembro desde: 30 Junio 2007
|
|
|
|
Publicado - 30 Junio 2007 : 23:18:54
|
|
|
|
Hola: Mis votos van para: -10 puntos. Crimen y castigo -5 puntos. Guerra y paz -1 punto. La regenta
Tomillo, Romero y Oregano
|
|
|
|
|
 |
 |
icaras
|
|
|
|
Off-Line |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 01 Julio 2007 : 12:27:12
|
|
|
|
Cita: biblio Dijo Allá van mis votos: La voz dormida: 10 points El corazón de las tinieblas: 5 points La lluvia amarilla: 5 points
|
|
Biblio doy por supuesto que le otorgas a "La lluvia amarilla" 1 punto.
|
|
|
|
|
 |
 |
diego_valmon
|
Moderador y Responsable Taller de Relatos
|
|
|
Off-Line |
|
|
5934 Mensajes Miembro desde: 28 Julio 2005
|
|
|
|
Publicado - 01 Julio 2007 : 12:38:23
|
|
|
|
Diosss que ganas tengo de sber el resultado...sois malos y vais a provocar infartos generales.
____________ filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche http://paravicino.blogspot.com

|
|
|
|
|
 |
 |
icaras
|
|
|
|
Off-Line |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 01 Julio 2007 : 12:42:06
|
|
|
|
Finaliza la segunda fase de votaciones con los siguientes resultados: Votaciones: 103 Crimen y Castigo 50 La Busca 33 Las mil y una noches 29 El corazón de las tinieblas 26 Guerra y Paz 22 Sinuhé el egipcio 22 La Regenta 20 La aventuras de Huckleberry Finn 17 Ventanas de Manhattan 16 La voz dormida 13 El callejón de los milagros 10 Esta historia 5 Los pilares de la tierra 1 Hijos de la medianoche 1 La lluvia amarilla 0 Los últimos pájaros 0 La fiesta del chivo 0 Laura y Julio Participantes: Yandiek, Mistral, Icaras, Treco, Rosa Ribas, Juliolopez, Biblio, Soldebreda, Octavia Pau, Penadaporlaley, Messner, Nausicaa, Pepe, Leola, Beren, Jésvel, Anna Blume Villalujan, Verofu83, Lucas Sebastián, Ivonne, Isaac Walden y Rossy propusieron libro pero no participaron en la ronda de votaciones. Como podéis comprobar se ha producido, con diferencia, una votación preferente por la obra de Fiodor Dostoievski, Crimen y Castigo, libro que queda seleccionado como lectura de verano. Damos por concluida esta fase e invitamos a tod@s l@s participantes -como aquellas personas que se incorporen ahora y no ha tenido ocasión de proponer o votar- a leerse esta novela para comentarla a la vuelta de vacaciones en setiembre. Feliz verano y mejor lectura!!!
|
|
|
|
|
|