Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar

Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (373)
Miembros (0)
Anonimos (373)

Detalles

Miembros 7528
Visitantes 23056193
Hoy 1260
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82863

Detalles...

Mi PerfilTemas ActivosPolls ActivosRegistreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Presentación
 Bienvenidos
Paginas:  de 26 
Primera Pagina Pagina Anterior: pag 3 Proxima Pagina: pag 5 Ultima Pagina: pag 26
Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
Papillon
Administrador
Off-Line
Republica Spain
3416 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Publicado - 14 Octubre 2005 : 22:43:59 Responder con Cita
Cita: Mia Dijo

Hola a todos, me parece un foro genial para empezar, me fascinan los libros, obras y artículos interesantes. Siempre he creido en la frase de ...Por la calle del “Después” Se llega a la plaza del “Nunca”... Si siempre dices depues nunca empiezas a leer.

Saludos a todos.
Mia

Bienvenida Mia!
Eiiii! bonita frase. ¿Quien es el autor/a?

Nos leemos!
Enrique Camba - "Papillon"

www.dissenybcn.com - www.comprarenmontcada.com - www.guiavalles.es -
www.alviflex.com -www.comprarenmollet.com - www.comprarencerdanyola.com - www.tapersexbarcelona.com - www.tuppersexbarcelona.net

Visite Papillon's Pagina Web Ir al Principio de Pagina
minerva
Nuev@
Off-Line
24 Mensajes
Miembro desde:
07 Noviembre 2005
Publicado - 07 Noviembre 2005 : 03:36:59 Responder con Cita
Toc toc
¿Se puede pasar?
Ir al Principio de Pagina
Gezyreth
Conociendo este sitio
Off-Line
41 Mensajes
Miembro desde:
09 Noviembre 2005
Publicado - 12 Noviembre 2005 : 22:32:19 Responder con Cita
Hola !

Pues sí que soy desagradable!. Llevo un par de días por aquí pajareando entre los foros y no se me ha ocurrido daros la bienvenida.

Bueno, pues aprovecho para deciros que España ha marcao 2 goles y que parece que al final y si las cosas no se tuercen en el partido de vuelta, estaremos en Alemania en 2006.

Arriba España !! (No me veis pero me he puesto de pie y todo)

Abajo dan Brown !!

Saludos!!

Lunnaris
Nuev@
Off-Line
2 Mensajes
Miembro desde:
17 Noviembre 2005
Publicado - 17 Noviembre 2005 : 22:43:24 Responder con Cita
Hola, soy nueva por aquí y me paso a saludar^^
Papillon
Administrador
Off-Line
Republica Spain
3416 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Publicado - 17 Noviembre 2005 : 23:08:05 Responder con Cita
Bienvenida Lunnaris!

Nos leemos!

www.alviflex.com -www.comprarenmollet.com - www.comprarencerdanyola.com - www.tapersexbarcelona.com - www.tuppersexbarcelona.net

Bressna
Nuev@
Off-Line
Spain
2 Mensajes
Miembro desde:
19 Diciembre 2005
Publicado - 19 Diciembre 2005 : 14:02:29 Responder con Cita
Hola a todos! acabo de registrarme y escribo para saludar a todos, a ver si poco a poco me voy enterando de cómo funciona esto.

Un saludo de nuevo

escarlata
Asidu@
Off-Line
Spain
295 Mensajes
Miembro desde:
27 Septiembre 2005
Publicado - 19 Diciembre 2005 : 14:04:45 Responder con Cita
Bienvenida, Bressna.

www.bookcrossing.com/mybookshelf/escarlata
Visite escarlata's Pagina WebVer MSN de escarlata Ir al Principio de Pagina
luiselteacher
Búscame Aquí
Off-Line
Venezuela
711 Mensajes
Miembro desde:
02 Enero 2006
Publicado - 24 Enero 2006 : 19:21:26 Responder con Cita
Hola a todos, espero que me escriban a mi correo y hagamos un club de escritores para compartir intercambios de ideas e información que vaya en pro del enriquecimiento filosofico de nosotros

Cuando la gente logre comprenderme, se darán cuenta que me han juzgado mal, no pido compasión, solo respeto.

Luiselteacher

Visite luiselteacher's Pagina Web Ir al Principio de Pagina
luiselteacher
Búscame Aquí
Off-Line
Venezuela
711 Mensajes
Miembro desde:
02 Enero 2006
Publicado - 27 Enero 2006 : 01:26:44 Responder con Cita
Hola a todos espero poder llenar las expectativas y compartir con escritores con mayor experiencia. felicidades a todos los que han triunfado, espero por mi oportunidad

Cuando la gente logre comprenderme, se darán cuenta que me han juzgado mal, no pido compasión, solo respeto.

Luiselteacher

nachete
Conociendo este sitio
Off-Line
Spain
30 Mensajes
Miembro desde:
29 Enero 2006
Publicado - 29 Enero 2006 : 02:11:37 Responder con Cita
Hola!!

Me acabo de registrar aquí. Algunos ya me conoceréis porque coincidimos en algún otro sitio ;-)

Nos leemos

Visite nachete's Pagina Web Ir al Principio de Pagina
Papillon
Administrador
Off-Line
Republica Spain
3416 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Publicado - 29 Enero 2006 : 09:37:24 Responder con Cita
Bienvenido nachete!
Ya has visto como Escarlata es una fija por aquí (para cuando llegue al nivel de bookcrossing.....)

Nos leemos!

escarlata
Asidu@
Off-Line
Spain
295 Mensajes
Miembro desde:
27 Septiembre 2005
Publicado - 29 Enero 2006 : 12:39:32 Responder con Cita
jajaja, Papilon. Eso es porque estoy de baja y estoy toooooooodo el día con el ordenador encendido. Ya verás cuando vuelva al curro, otro gallo cantará.

Por cierto, nachete, bienvenido

luiselteacher
Búscame Aquí
Off-Line
Venezuela
711 Mensajes
Miembro desde:
02 Enero 2006
Publicado - 07 Febrero 2006 : 21:44:45 Responder con Cita
Que guerra la de papi y escarlata, creo que a ese ritmo no me darán oportunidad de alcanzaros, bueno seguiré intentandolo. bienvenido nachete, desde El Vigia, Venezuela. como dice el jefe. Nos leemos

Luiselteacher

Maria Isabel
¡Esto me gusta!
Off-Line
Colombia
100 Mensajes
Miembro desde:
08 Marzo 2006
Publicado - 09 Marzo 2006 : 23:08:44 Responder con Cita
Hola a tod@s soy nueva en esto de los foros, pero que inmensa dicha poder contar con un sitio donde intercambiar opiniones sobre la literatura; me encanta LEER de todo, mi primer libro grande fue Crimen y Castigo y se me a perdido la cuenta. Me encantaria conocer las opiniones de tod@s. Marisabel
escarlata
Asidu@
Off-Line
Spain
295 Mensajes
Miembro desde:
27 Septiembre 2005
Publicado - 09 Marzo 2006 : 23:12:10 Responder con Cita
Cita: luiselteacher Dijo

Que guerra la de papi y escarlata, creo que a ese ritmo no me darán oportunidad de alcanzaros, bueno seguiré intentandolo. bienvenido nachete, desde El Vigia, Venezuela. como dice el jefe. Nos leemos

Como se nota, luis, que he vuelto a trabajar. Ha bajado mi ritmo de lectura y de escritura de mensajes. Al final, me has alcanzado. (jajaja)

diego_valmon
Moderador y Responsable Taller de Relatos
Off-Line
Wales
5934 Mensajes
Miembro desde:
28 Julio 2005
Publicado - 10 Marzo 2006 : 24:41:18 Responder con Cita
Al ritmo que lleva Luis me da a mi que me alcanza a mi, a Rafa, a Papillon y a todo el que se ponga por delante. P{or cierto Maria Isabel, Bienvenida a esta nave de los locos por los libros y las lecturas imposibles y donde como ves rivalizamos por algunas cosas

filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche

http://paravicino.blogspot.com

Visite diego_valmon's Pagina WebSend diego_valmon un mensaje instantaneo Ir al Principio de Pagina
luiselteacher
Búscame Aquí
Off-Line
Venezuela
711 Mensajes
Miembro desde:
02 Enero 2006
Publicado - 10 Marzo 2006 : 01:49:42 Responder con Cita
jajaja, si gracias Yandiek, es más te confieso que tu eres mi próxomo rival, pero hoy le diste duro y eso es bueno para la web... Pero casi no me queda tiempo y hago milagros para poder alcanzaros, pero los tengo en la mira, jajaja. no vale ustedes son mirçs verdaderos amigos que he tenido y los que no conozco, ironico pero cierto

Luiselteacher

diego_valmon
Moderador y Responsable Taller de Relatos
Off-Line
Wales
5934 Mensajes
Miembro desde:
28 Julio 2005
Publicado - 10 Marzo 2006 : 03:29:44 Responder con Cita
Cita: luiselteacher Dijo

jajaja, si gracias Yandiek, es más te confieso que tu eres mi próxomo rival, pero hoy le diste duro y eso es bueno para la web... Pero casi no me queda tiempo y hago milagros para poder alcanzaros, pero los tengo en la mira, jajaja. no vale ustedes son mirçs verdaderos amigos que he tenido y los que no conozco, ironico pero cierto

Pues deja de perseguirme, que cada vez que entro me asusto y me tengo que poner al día y apenas si tengo tiempo...jejeje. Creo que somos los dos primeros en alcanzar eso que llaman coleccionismo...a saber lo que quiere decir. Además no es cuestión de fundirse a Rafa que es el que está por delante y se nos va aenfadar Así que cuando me vaya de vacaciones, la semana que viene en esos 10 días me vas a derrumbar

filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche

http://paravicino.blogspot.com

Visite diego_valmon's Pagina WebSend diego_valmon un mensaje instantaneo Ir al Principio de Pagina
luiselteacher
Búscame Aquí
Off-Line
Venezuela
711 Mensajes
Miembro desde:
02 Enero 2006
Publicado - 10 Marzo 2006 : 18:18:41 Responder con Cita
jajaja, eso espero, pero al igual que tu tengo la misma duda sobre nuestro nuevo lugar (coleccionista), espero que Papi, que está en todo nos lo haga saber que significado tiene eso

Luiselteacher

Rafael León
Moderador/a
Off-Line
Republica Spain
1282 Mensajes
Miembro desde:
27 Junio 2005
Publicado - 10 Marzo 2006 : 19:00:37 Responder con Cita
Bueno, BIENVENIDA MARIA ISABEL.

Y en cuanto a la carrera en el número de mensajes, diré lo mismo que les digo a mis hijos (ya se que es algo ya muy manido, pero creo que es una buena filosofía de vida que esta casi acabada, por desgracia): lo importante es participar. Algo que trato de llevar en mi vida siempre presente. Siempre que me han hablado de la necesidad de incrementar la competitividad -uno de los totems sobre los que se asienta este sistema con los pies de barro- he dado mi opinión en el sentido de que esto es un error, que lo que hay que hacer es fometar la cooperación. Es decir participar sin competir y ayudándonos. Así que un día correran más unos y estarán por delante, pero al día siguiente serán otros lo que lo hagan. Lo importante es seguir todos en el camino sin dejarnos a nadie detrás. Y por supuesto respetar si alguién decide tomar un camino distinto.

Un abrazo
Rafa

-------------------------------------------
Aunque no nos muriéramos al morirnos,
le va bien a ese trance la palabra: Muerte.

Muerte es que no nos miren los que amamos,
muerte es quedarse solo, mudo y quieto
y no poder gritar que sigues vivo.

Gloria Fuertes

Visite Rafael León's Pagina WebVer MSN de Rafael León Ir al Principio de Pagina

Paginas:  de 26  Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?

Autores en el Recreo
Mario Puzo
Mas Shots

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © FOROS 

alojamiento wordpress

© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved

Generada en 0.95 segundos ¡que rápido!
Ir arriba