Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar

Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (220)
Miembros (0)
Anonimos (220)

Detalles

Miembros 7527
Visitantes 23022809
Hoy 984
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82863

Detalles...

Mi PerfilTemas ActivosPolls ActivosRegistreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Club de Lectura
 Poesía: Primera Lectura – Las flores del mal
Paginas:  de 4 
Primera Pagina Pagina Anterior: pag 3
Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
igrgavilan
Adict@
Off-Line
Spain
2226 Mensajes
Miembro desde:
01 Agosto 2006
Publicado - 09 Abril 2007 : 23:12:40 Responder con Cita
Cita: Villalujan Dijo

Hola, Ignacio, yo también quedé a la espera pero tal vez debamos adelantar comentarios finales si pudiéramos, no será fácil, aunque de alguna manera los que empezaron la lectura: Venator, Foz y Leonardo y también Icaras ya habían dado opiniones más generales que abarcaban el libro.
¿qué opinas?

Pues creo que, para que no se enfríe el tema, deberíamos darya esos comentarios finales y cerrar (a mi ya me empieza a quedar lejano el libro porque ya hace un tiempecito que lo acabé y ya he leído varios detrás). Aunque también es verdad que hay personas como Soldebreda que aún lo están leyendo. No sé, creo que voy a 'delegar' el tema, je,je: propongo que sea Icaras quien decida, que al fin y al cabo es la moderadora (ïcaras, perdón por el compromiso en que te meto )

Cita: Soldebreda Dijo

Quería comentaros, pues tengo la versión bilingüe en, la diferenci aque hay de leerlo en francés, sinceramente, los versos pierden mucho con la traducción, y suenan taaaaaaan bonitos en francés, son tan musicales, ¿no creéis que algunas palabras las habrá elegido simplemente por su musicalidad dentro del verso, mas que pos su significado??

Ya me gustaría a mí poder dar una opinión, ya, pero es que de francés, nada de nada. Intuyo que tienes razón, Soldebreda (de hecho, ya mencioné mi impresión de que se perdía mucho en la traducción) pero no tengo fundamento para juzgar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vísitame en:
Mundo Azul
La vida de color azul
El cielo del gavilán
Blue chip
Visite igrgavilan's Pagina Web Ir al Principio de Pagina
Soldebreda
Quemo Teclados
Off-Line
Spain
1469 Mensajes
Miembro desde:
24 Octubre 2006
Publicado - 10 Abril 2007 : 10:32:58 Responder con Cita
Cita: igrgavilan Dijo

Ya me gustaría a mí poder dar una opinión, ya, pero es que de francés, nada de nada. Intuyo que tienes razón, Soldebreda (de hecho, ya mencioné mi impresión de que se perdía mucho en la traducción) pero no tengo fundamento para juzgar.

"Nunca es tarde si la dicha es buena" animate y a estudiar francés, con un poquito podrías y merece la pena. ¡animate! hay un mundo de cursos gratuitos en internet que estan muy bien.

Ir al Principio de Pagina
igrgavilan
Adict@
Off-Line
Spain
2226 Mensajes
Miembro desde:
01 Agosto 2006
Publicado - 10 Abril 2007 : 19:45:18 Responder con Cita
Cita: Soldebreda Dijo

"Nunca es tarde si la dicha es buena" animate y a estudiar francés, con un poquito podrías y merece la pena. ¡animate! hay un mundo de cursos gratuitos en internet que estan muy bien.

¡ Buf ! 'Casi nada al aparato' que diría el inolvidable García. Creo que ya se me pasó el arroz para eso. Si dedicara algo de tiempo al tema de idiomas (cosa que debería haber hecho siendo más joven) creo que haría el enésimo intento de perfeccionar el Inglés.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vísitame en:
Mundo Azul
La vida de color azul
El cielo del gavilán
Blue chip

Visite igrgavilan's Pagina Web Ir al Principio de Pagina

Paginas:  de 4  Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?

Autores en el Recreo
Francisco J. Illán Vivas
Mas Shots

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © FOROS 

alojamiento wordpress

© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved

Generada en 1.12 segundos ¡que rápido!
Ir arriba