Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar

Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (28)
Miembros (0)
Anonimos (28)

Detalles

Miembros 7528
Visitantes 23135245
Hoy 215
Articulos 5693
Noticias 460
Enlaces 744
Screenshots 342
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11929
Foros 82863

Detalles...

Mi PerfilTemas ActivosPolls ActivosRegistreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Club de Lectura
 El Conde de Montecristo
Paginas:  de 5 
Primera Pagina Pagina Anterior: pag 3 Proxima Pagina: pag 5 Ultima Pagina: pag 5
Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
Jésvel
Responsable Club de Lectura
Off-Line
Spain
647 Mensajes
Miembro desde:
22 Mayo 2005
Publicado - 13 Enero 2007 : 20:17:06 Responder con Cita
No te preocupes, Hadania, sólo tienes que leer y comentar.

Efectivamente, ya hemos terminado con El Conde de Montecristo pero pronto volveremos a proponer lecturas, basta con estar atento.

¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!

-----------------------------------
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme" Ch. Chaplin
------------------------------------
http://jesveldigital.blogspot.com/

Ir al Principio de Pagina
Jésvel
Off-Line
Spain
647 Mensajes
Miembro desde:
22 Mayo 2005
Publicado - 13 Enero 2007 : 20:22:54 Responder con Cita
Cita: Papillon Alatriste Dijo

... ese olor de naftalina machista...

¡Buena descripción, Papi! Por cierto que no deja de ser curioso cómo influyen las mujeres, pese a su papel secundón... Ya dije que, curiosamente, es Valentina Villefort la perdonada y, ¡caray con la madrastra! ¡como que no era nadie! si queréis seguimos con la baronesa de Danglars... ... eso de la homosexualidad femenina que apuntábais...

Y sigo pensando en la enorme importancia de Haydée que acaba salvando la vida del Conde...

Cita: Papillon Alatriste Dijo

retratar las diferencias sociales (como bien dijo Icaras entre la burguesía pujante y la aristocracia decadente)

Pues sí, yo no tenía muy claro que era eso de vivir de las rentas, pero por lo que se ve...

"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme" Ch. Chaplin

hadania
Nuev@
Off-Line
Spain
7 Mensajes
Miembro desde:
13 Enero 2007
Publicado - 13 Enero 2007 : 21:17:15 Responder con Cita
Cita: Jésvel Dijo

No te preocupes, Hadania, sólo tienes que leer y comentar.

Efectivamente, ya hemos terminado con El Conde de Montecristo pero pronto volveremos a proponer lecturas, basta con estar atento.

¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO !!!

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!,
Estaré atenta para la siguiente lectura... Por lo que he leído en vuestros mensajes, "La Catedral del Mar" se quedó en segundo puesto después de "El Conde de Montecristo"... pues a ver si tengo suerte y sale para la siguiente lectura, pues me he comprado el libro hace poco y tengo muchas ganas de empezarla!!! Bueno, y si no sale, pues la lectura que sea bienvenida será, pues me gusta la idea de participar en este Club de Lectura.
Saludos a todos.

verofu85
Quemo Teclados
Off-Line
Republica Spain
1263 Mensajes
Miembro desde:
28 Diciembre 2006
Publicado - 14 Enero 2007 : 16:10:46 Responder con Cita
Yo también estaré atenta porqué ya me he acabado los libros para la universidad y también tengo ganas de participar en El Club de la Lectura....
Por cierto, el retrato de dorian gray me encantó
No vemos! saludos

Vero.

http://laentropiadevero.blogspot.com/

"Los libros que el mundo llama inmorales, son los que muestran al mundo su propia vergüenza" - Oscar Wilde

Visite verofu85's Pagina WebVer MSN de verofu85 Ir al Principio de Pagina
Jésvel
Off-Line
Spain
647 Mensajes
Miembro desde:
22 Mayo 2005
Publicado - 15 Enero 2007 : 23:04:15 Responder con Cita
¡¡¡ TAMBIÉN CONTAMOS CONTIGO !!!

hadania
Nuev@
Off-Line
Spain
7 Mensajes
Miembro desde:
13 Enero 2007
Publicado - 17 Enero 2007 : 17:48:05 Responder con Cita
Hola a todos!!!

¿Ya se sabe qué libro es el siguiente??? ¿Cuándo se empieza el nuevo libro??? Perdooooon, me estoy impacieeeeeeentaaaaaaandooooooooo.... ;-)

Atlántida
¡Esto me gusta!
Off-Line
Spain
113 Mensajes
Miembro desde:
16 Enero 2007
Publicado - 17 Enero 2007 : 18:37:21 Responder con Cita
Eso, eso!! que yo nunca he participado en estas cosas y me parece súper interesante, a ver si puedo seguir la próxima lectura. Besines a todos!
Jésvel
Off-Line
Spain
647 Mensajes
Miembro desde:
22 Mayo 2005
Publicado - 17 Enero 2007 : 23:38:38 Responder con Cita
En unos días se abrirá de nuevo la posibilidad de proponer lecturas.

hadania
Nuev@
Off-Line
Spain
7 Mensajes
Miembro desde:
13 Enero 2007
Publicado - 24 Enero 2007 : 24:05:55 Responder con Cita
Hola, visito todos los días esta sección para ver si hay nuevos comentarios sobre la siguiente lectura ¿es aquí donde se comunica a todos los miembros las propuestas de lecturas? ¿o es en otra sección?

Gracias

icaras
Off-Line
Spain
1473 Mensajes
Miembro desde:
24 Abril 2006
Publicado - 24 Enero 2007 : 12:32:55 Responder con Cita
Es en esta sección Hadania, lo que ocurre es que ahora nos estamos tomando un pequeño respiro (uf, uf....) porque el Conde de Montecristo, que fue nuestra última lectura, al divididirse en tres partes nos ocupó algunos meses. Probablemente a finales de enero se empezará a dar nuevamente a movilizar el club así que no te alejes demasiado: contamos contigo!

Bulimia quimérica http://bulimiaquimerica.blogspot.com/
amelia
Conociendo este sitio
Off-Line
None
93 Mensajes
Miembro desde:
23 Enero 2007
Publicado - 25 Enero 2007 : 17:03:32 Responder con Cita
Aqui otra libro-adicta con ganas de empezar en el Club de Lectura....
icaras
Off-Line
Spain
1473 Mensajes
Miembro desde:
24 Abril 2006
Publicado - 26 Enero 2007 : 11:19:44 Responder con Cita
Pues bienvenida al grupo Amelia, esperamos contar contigo para la próxima lectura.

Leonardo Ibañez
Vivo Aquí
Off-Line
USA
3207 Mensajes
Miembro desde:
03 Agosto 2005
Publicado - 26 Enero 2007 : 20:19:14 Responder con Cita
Hae dos días atrás he visto la película "V para Vendeta" Y el personaje principal de la peli en una parte hace referencia al Conde de Montecristo" y Edmundo Dante, siendo para mi un simil muy interesante ya que la novela es de otro siglo pero los problemas del hombre son de siglos atrás pero también de este siglo, y el hecho que Edmundo dante fue prisionero por tantos años, ¿No les parece que hay cierta escalofriante realidad con la prision de Guantámo?, creo y sostengo que la novela en sí es vigente con todos sus personajes solo que lo único diferente son los avances tecnológicos, el vestuario, etc, pues las voces son las mismas cavernarias tanto de los acusadores de Edmundo como las voces de los que acusan a los miles de Edmundos en pleno siglo 21. Si pueden ver la peli háganlo

Leonardo Ibáñez

[Visita mi blog de dibujos,poesía y otros objetos.

En una época de universal engaño, el decir la verdad constituye un acto revolucionario. George Orwell

Visite Leonardo Ibañez's Pagina Web Ir al Principio de Pagina
icaras
Off-Line
Spain
1473 Mensajes
Miembro desde:
24 Abril 2006
Publicado - 29 Enero 2007 : 17:17:18 Responder con Cita
Cita: icaras Dijo

Segunda parte:

No sé si alguien ha visto V de Vendetta (la película, aunque en el cómic también sale). En esta historia, que también va de venganza, el protagonista siente devoción por el Conde de Montecristo, no obstante la protagonista Ivey le hace notar que el Conde está solo y su afán por vengarse no le permite compartir su vida con otra persona. Eso me lleva a pensar que cuando una persona ha vivido sólo por ver cumplir su sueño de venganza como es el caso, una vez realizado te debes sentir muy vacío.

Efectivamente Leonardo, en el segundo bloque de comentarios del libro reflejé el paralelismo de la película con el libro. Magnífica película con unos momentos magistrales.

Iza
Nuev@
Off-Line
Mexico
3 Mensajes
Miembro desde:
31 Enero 2007
Publicado - 31 Enero 2007 : 03:08:27 Responder con Cita
Hola, acabo de incluirme en el club de lectura, es la primera vez que entro a un club de lectura, y estoy intentando tomar el hilo, tinen ya 5 libros abiertos el ultimo ya estan finalizando los comentarios, ¿Cuando tendran empezaran un libro nuevo para poder seguirles el hilo?

Gracias

icaras
Off-Line
Spain
1473 Mensajes
Miembro desde:
24 Abril 2006
Publicado - 31 Enero 2007 : 10:30:37 Responder con Cita
Mañana 01 de febrero.

hadania
Nuev@
Off-Line
Spain
7 Mensajes
Miembro desde:
13 Enero 2007
Publicado - 10 Febrero 2007 : 19:30:15 Responder con Cita
Hola, hace varios días que no he podido conectarme, he visto que en el último mensaje del foro se indica que la nueva lectura se preparó para el pasado 1 de febrero, pero estoy mirando por todas las secciones y no lo encuentro!!!!!!!!!
Lo siento...... ¿alguien me puede decir PORFAVOR dónde tengo que mirar cuál es la siguiente lectura después del Conde de Montecristo??? A este paso pierdo otra vez el tren!!!!. Graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaas...
icaras
Off-Line
Spain
1473 Mensajes
Miembro desde:
24 Abril 2006
Publicado - 12 Febrero 2007 : 10:28:08 Responder con Cita
Hola Hadania, en el mismo apartado "Club de lectura", encontrarás el post "Votación próxima lectura (febrero-07)". Corresponde a la fase de selección-votación de la siguiente lectura. Entrando en el mismo podrás votar por las lecturas propuestas. Aun estás a tiempo. Ánimo!!

wAllz
Conociendo este sitio
Off-Line
37 Mensajes
Miembro desde:
21 Febrero 2007
Publicado - 21 Febrero 2007 : 01:51:55 Responder con Cita
Hola!
Solo queria presentarme y anunciar, confiando en que esta sea la manera correcta, mi intencion de ingresar en el Club de Lectura.
Ya he podido ver en otros posts que la gente no se expande mucho en detalles de presentacion ni personales, asi que sin mas dilacion os doy las gracias por la oportunidad que brindais aqui(no sabeis cuan complicado y a la vez necesario es tener alguien con quien conversar o debatir esta clase de temas).
Por ultimo me gustaria que me informarais sobre el sistema de alternancia entre textos poeticos o narrativos, ya que repasando los libros que habeis leido veo que este es el primero de poesia.
Gracias de nuevo.

Las mentiras, cuando yo las
digo, se convierten en verdades.

icaras
Off-Line
Spain
1473 Mensajes
Miembro desde:
24 Abril 2006
Publicado - 21 Febrero 2007 : 09:51:11 Responder con Cita
Hola Wallz, como bien señalas abriremos el día 01 el post para iniciar las aportaciones y comentarios del primer club de poesía. El libro más votado ha sido "Las flores del mal". Y efectivamente, pretendemos alternar el club de poesía y el de narrativa, de manera que las personas que quieran participar en uno, en otro o en ambos, no tengan que esperarse. Es probable que a mediados de marzo empecemos con el sistema de votación. Si lo tuyo es la narrativa, pues contamos contigo!!! Un abrazo.

Paginas:  de 5  Responder al TemaImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?

Autores en el Recreo
Agustín T.S. de Ovando
Mas Shots

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © FOROS 

alojamiento wordpress

© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved

Generada en 1.48 segundos ¡que rápido!
Ir arriba